Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 311

Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR

[b]Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR[/b]
Sony también ha dado a conocer entre otros Star Child y Monster of the Deep: Final Fantasy XV para la realidad virtual.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171342/supermassive-presentan-bravo-team-y-the-inpatient-para/]Leer la noticia: "Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR"[/url]
PlayStation VR, Realidad Virtual, Bravo Team, The Inpatient, Monster of the Deep Final Fantasy XV, Star Child y Moss
EikeSH85147Hace 6 años1
[b]The Inpatient[/b] en caso de que sea un juego ambicioso y no una 'experiencia' vacía como Rush of Blood, me interesa en buena medida. Me alegra que las VR apuesten fuerte por el terror en sus muchas formas, eso sí, espero mecánicas jugables pulidas.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años2
Excelentes los juegos que ha presentado [b]Supermassive Games[/b], especialmente estos dos thriller

[b]Hidden Agenda[/b]

[b]The Inpatient[/b]
3 VOTOS
Ekhitz471Hace 6 años3
Espero que esto vaya evolucionando como es natural, pero hoy por hoy no me llama nada en absoluto, será que estoy muy acostumbrado a jugar tranquilamente con mi mando o teclado en una buena pantalla y ya, sin 3d ni cosas raras.
EikeSH85147Hace 6 años4
@Ekhitz  Se puede jugar con mando, al menos la mayoría. Simple aclaración, nada más. 
Ekhitz471Hace 6 años5
@EikeSH
Mostrar cita
@Ekhitz Se puede jugar con mando, al menos la mayoría. Simple aclaración, nada más.
bueno eso sí, pero me refiero a que no quiero tener nada en la cabeza para jugar ni nada más que el simple mando, tampoco me gustan nada los juegos que requieren que te muevas like a retard jajaja
1 VOTO
Bankotsukira1699Hace 6 años6
@Leojp
Mostrar cita
Excelentes los juegos que ha presentado [b]Supermassive Games[/b], especialmente estos dos thriller [b]Hidden Agenda[/b]
[b]The Inpatient[/b]
Más juegos para mi vr genial espero que siga así
4 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años7
@Ekhitz concuerdo ^^
1 VOTO
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años8
Eso venía yo a decir de The Impatient.

Que es una precuela de Until Dawn. Transcurre en el manicomio que aparece en Until Dawn 60 años antes, tus acciones afectan a la historia...


Y sobre Skyrim, parece ser que viene con un controlador nuevo para el movimiento libre del juego.

2 VOTOS
Jozeelecs129Hace 6 años9
Alguien sabe si han confirmado la compatibilidad del aim controler con el "Bravo team"?
2 VOTOS
ApatiA1797Hace 6 años10
Excelentes juegos, voy a ir limpiando las lentes.
Armariosarmarios820
Expulsado
Hace 6 años11
La PS VR no tiene juegos decian, es una moda decian JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

pedazo catalogo que se estan currando, solo por el Skyrim ya se me puso dura
2 VOTOS
Cristians6640Hace 6 años12
Ya tenía que hacer el ridículo Square Enix con su basura de propuesta para la VR
Falconsimulation2687Hace 6 años13
Por dios que alguien resucite los SOCOM. Un SOCOM en Rv seria muy interesante.
EDITADO EL 13-06-2017 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
SrKina412Hace 6 años14
The Inpatient es lo único realmente interesante que he visto hasta ahora en VR (Resident Evil 7 también), los demás me parecen bastante cutre, la forma de moverse en DOOM me pareció horrible y el mismo Bravo Team se ve fatal, a esta tecnología le falta mucho y al precio que están no merecen la pena, pero en un futuro van a ser muy importante, tanto por ser una experiencia inmersiva de verdad como un precio decente, porque las HTC Vive de Valve...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR

Hay 14 respuestas en Supermassive presentan Bravo Team y The Inpatient para PlayStation VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL