Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!
Por GoddessSerra36
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 834

Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!: Ayuda por mi equipo

Gracias a este juego descubrì mi jugadora femenina favorita, Carmen Aria. Carmen es una jugadora de la mapa de contactos y tiene el logro de la mayor Libertad del juego, si no me acuerdo mal 136. El problema es que sus estadisticas al 99 son muy bajas, entre 39 y 41 in cada estadistica (los PEs son 75 y los PTs son algo como 120 o 130). No es por tener una jugadora "competitiva" (sus estadisticas no son bastante altas), es por llegar al maximo potencial de esta jugadora (que como ya he dicho, es de mis favoritas). Posiblemente necesitarìa ayuda sobre: como entrenarla (cuales estadisticas y hasta que punto), que equipaciòn y cuales tecnicas ponerle.
EDITADO EL 30-08-2017 / 17:16 (EDITADO 1 VEZ)
Nero-San6Hace 6 años1
Podrías decirme su posición? Con eso podría ayudarte 
GoddessSerra36Hace 6 años2
Verdad, no lo he dicho  . Es delantera (aunque su tiro al 99 sea 39). Todas las info sobre ella las he tomado de aquì: http://inazuma-eleven.wikia.com/wiki/Opera
1 VOTO
Nero-San6Hace 6 años3
Si es delantera toda la libertad al tiro, y asi arreglas su baja estadística, sube la rapidez sacrificando aguante (no te excedas)y un poco el regate, añádele también botas ogro/Inazuma, un colgante de oro, pulsera que suba aguante y las super técnicas pues añádele un buen tiro  y regate de su afinidad  si no tiene y un tiro+ o si ya tiene un buen tiro y regate entonces añádele puros talentos (tiro+ y que no decaiga recomendados)
GoddessSerra36Hace 6 años4
Bien, la estoy entrenando y le puse La Tierra y ¡Que no decaiga! (no tiene buenos regates de Montaña, pero no suelo regatear mucho con mi estilo de juego, que se basa en la defensa y en los pases). Creo que os voy a hacer un par de preguntas sobre otros jugadores. Asì estaba pensando... ¿Sería mejor hacer otro tema para ellos o usar a este?
Nero-San6Hace 6 años5
Mejor usa este, yo te ayudo^^
GoddessSerra36Hace 6 años6
Gracias  , entonces tengo unas preguntitas:
- si tengo dos jugadores con la misma Fuerza en el campo, el boost va a ser doble?
- ¿Quién sería un MD defensivo de aire bueno que no sea Victoria o Cancer (que ya estoy usando)?
- ¿Quién sería un MD ofensivo de fuego bueno?
- ¿Quíen sería un DF de Montaña bueno?
Nero-San6Hace 6 años7
1:con una basta, no se acumula
2: lucy hailstone (Icer) 
3:verne spring (4 magnificos) o lean (la del prominente) 
4:Mountain o jack.
GoddessSerra36Hace 6 años8
El problema es que Icer ya la estoy usando en otro equipo... Voy a probar Lean (¿Que tecnicas me aconsejarías ponerle? Posiblemente una de las dos que sea de defensa). Me gusta usar jugadores que nadie usa y Mountain y Jack son bastante OU... ¿Otro defensa de montaña? (Perdonadme por ser tán aburrido)

@Nero-San Gracias a tu ayuda, Carmen ahora es una bestia (con La Tierra G5 y ¡Que no decaiga!)
EDITADO EL 30-08-2017 / 23:16 (EDITADO 2 VECES)
Nero-San6Hace 6 años9
Si Icer no puedes te aconsejaría a Steve grim oscuro (el de los emperadores oscuros) y de defensa de montaña, pues no conozco más que sean buenos, prueba a buscarlo en otro sitio, a lean Le puedes poner algún talento (ultratecnica, mejor garantía...) y después una técnica fuerte o de defensa, o de regate, eso depende de ti, ella de por si aprende ataque+ y ¡¡Fuego total!! Así que con eso bastaría.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro! > Ayuda por mi equipo

Hay 9 respuestas en Ayuda por mi equipo, del foro de Inazuma Eleven 3: ¡La Amenaza del Ogro!. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL