Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra Media: Sombras de Guerra
La Tierra Media: Sombras de Guerra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra Media: Sombras de Guerra
Por Inazumamegusta18
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1050

La Tierra Media: Sombras de Guerra: Duda sobre mi PC

Hola,llevo cosa de 7 meses con mi PC y no es que sea una bestia,así que me gustaría saber vuestra opinión sobre el rendimiento en este juego:
-GTX 960M 2GB
-I7 6700HQ
-16GB RAm
¿Creéis que me irá a 30fps en bajo a 1080p?
Gracias y un saludo.
MarioXGamer131Hace 6 años1
Vamos a ver... como no te va a ir en ese pc? Claro que te ira, es mas podras ponerlo en medio con alguna que otra cosilla en alto superando los 30 fps, el primero estaba bastante bien optimizado asi que supongo que este tambien, yo creo que podras moverlo asi.
2 VOTOS
Inazumamegusta18Hace 6 años2
@MarioXGamer No me va a ir así ni de coña. Es la 960M,no la 960 de sobremesa. Juegos como Nier:Automata (mal optimizados) no puedo jugarlos ni en gráficos al mínimo a 1080p. El Shadow of Mordor me va a 50 y pico en alto. Espero que este me funcione al mínimo por lo menos.
MarioXGamer131Hace 6 años3
@Inazumamegusta pero si te has respondido a ti mismo, con nier te pasa por una mierda de optimizacion, pero el sombras de mordor en alto te va a 50 fps, este ahora mismo casi que pondria la mano en el fuego que en medio a mas de 30 fps puedes moverlo, por mucho que no sea la de sobremesa, vamos es lo que pienso y viendo como iba el primero y eso.
2 VOTOS
Inazumamegusta18Hace 6 años4
@MarioXGamer Espero que tengas razón,porque ultimamente los juegos están optimizados fatal. Como el primero es de 2014 pues no sabía si después de 3 años de avance gráfico iba a poder jugarlo,pero me has dado esperanzas.
Un saludo y gracias.
Jezudc33Hace 6 años5
@Inazumamegusta el juego ira perfectamente
1 VOTO
Solid242202Hace 6 años6
Como creeis que me ira a mi con estas caracteristica, podre jugarlo a 30 fps estables? medio, alto?
 - Intel i5 7500
 - 3,8Ghz x 4 N.
 - Nv. GTX1050Ti 4GB 
 - RAM:8Gb 
 - HDD:1TB.
1 VOTO
Inazumamegusta18Hace 6 años7
@Solid24 Sí,te ira todo bien,yo creo que en medio-alto te irá a 40 fps o así.
1 VOTO
Konqer14115Hace 6 años8
Processor Intel(R) Core(TM) i5-4460 CPU @ 3.20GHz
Video Card NVIDIA GeForce GTX 1060 3GB
Video Card #2 Intel(R) HD Graphics 4600
RAM 16 GB
Operating System Microsoft Windows 10 (build 15063), 64-bit


Como veis mi maquina?  
EDITADO EL 07-10-2017 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
BRAYIYAN23Hace 4 años9
Joder de ir si va peor de que funcione bien bien no, por que este juego es una puta mierda en optimización, yo tengo un i7 y una titan y lo puedo llevar a ultra pero siempre presenta problemas de optimización como que a veces se queda pegado por 1 micro segundo y eso, lo típico en este tipo de juegos mal optimizados xd.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra Media: Sombras de Guerra > Duda sobre mi PC

Hay 9 respuestas en Duda sobre mi PC, del foro de La Tierra Media: Sombras de Guerra. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL