Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Julito0516
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 3444

Injustice 2: No me muestra los personajes

Hola el problema que tengo es que me desaparecieron las casillas de los personajes nuevos que van a venir proximamente. La actualizacion esta 1.04. No se si el problema es que no tengo internet por el momento. Pero si voy a modificar personajes si esta red hood. Pero en cambio si voy para elejir un personaje para jugar no hay ninguna casilla de los nuevos.
Djixon442Hace 6 años1
Me pasa lo mismo.
Julito0516Hace 6 años2
Bueno no soy el unico jeje. Ahora tengo internet pero no se me conecta con los servidores de injustice 2. Y las casillas siguen sin aparecer meda mucha bronca por que no se que esta mal. Cualquier solucion avisó
Julito0516Hace 6 años3
Ya se conecto a los servidores y pyedo jugar en el multiverso con capucha roja. Pero las casillas siguen sin aparecer  
Djixon442Hace 6 años4
@Julito05
Mostrar cita
Ya se conecto a los servidores y pyedo jugar en el multiverso con capucha roja. Pero las casillas siguen sin aparecer
A mi no me deja ni descargar a capucha roja, elemento no disponible me indica
Julito0516Hace 6 años5
Todavia no se me soluciono el problema pero si lo pude descargar inicie sesión en la store y pude. Si voy modificar personaje lo puedo seleccionar pero si voy a jugar con el no puedo por que no tengo las casillas.
Julito0516Hace 6 años6
@Djixon
Mostrar cita
@Julito05
Mostrar cita
Ya se conecto a los servidores y pyedo jugar en el multiverso con capucha roja. Pero las casillas siguen sin aparecer
A mi no me deja ni descargar a capucha roja, elemento no disponible me indica
Todavia no se me soluciono el problema pero si lo pude descargar inicie sesión en la store y pude. Si voy modificar personaje lo puedo seleccionar pero si voy a jugar con el no puedo por que no tengo las casillas
Cris1505883Hace 6 años7
Me uno a los afectados, como dato recuerdo que cuando lo instale se veian la siluetas de los dlc, pero deje de verlos una vez que compre el "definitive pack" ayer descargue a Red Hood pero no hay forma de elegirlo, les mande un mail a soporte tecnico, si me responden les aviso.
Cris1505883Hace 6 años8
Ya esta solucionado, solo hay que desinstalar y volver a instalar el juego. Espero que les funcione 

Saludos.
Djixon442Hace 6 años9
@Cris150588
Mostrar cita
Ya esta solucionado, solo hay que desinstalar y volver a instalar el juego. Espero que les funcione Saludos
seguro? No se pierden las partidas?
Cris1505883Hace 6 años10
Tenia el mismo miedo asi que pase todo a un pendrive pero no hizo falta, me guardo todo hasta la ropa de los pj, dude hasta el ultimo segundo de hacerlo pero si sirvio.
Djixon442Hace 6 años11
Ya me muestra las siluetas.

Se sabe cuando estaran disponibles?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > No me muestra los personajes

Hay 11 respuestas en No me muestra los personajes, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL