Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por SDLG2
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 4132

Assassin's Creed: Origins: Que os parece el juego?

Creeis que podria tener aspectos mejorables? En mi opinion parece un pepino de juego, pero hay 2 cosas que no me han gustado nada de lo que he visto de gameplay.

1-Las animaciones y el combate. Las 2 cosas se ven FALSISIMAS. Las animaciones parecen sacadas de un puto juego cartoon, estan MUY poco pulidas. Bayek corre, esquiva y ataca de una manera tan irreal que me da jodido repelús al ver eso. Suerte que el juego es una alfa y aún estan a tiempo de pulir las animaciones porque se ven ortopédicas de cojones. Además cada vez que golpeas o te golpean la cámara tiembla por un instante y la verdad es que ese efecto queda increiblemente mal.

2-Le han metido demasiadas cosas de juegos con tematica RPG al juego. Un inventario en el que puedes equiparte y guardar objetos legendarios, raros, normales, enemigos que van por nivel, un árbol de habilidades... Sí, se que estas 2 ultimas cosas ya estaban en Unity y Syndicate, pero lo hicieron de una manera que a esos juegos les sentó muy bien ese sistema. Creo que en este Assassin's creed se han pasado demasiado con las cosas de juegos RPG.

Una cosa que puede parecer una tontería pero a mi me toca mucho los huevos es que cada vez que ataques a un enemigo veas el daño que le has hecho en pantalla por un instante. No me gusta NADA  ese sistema. Para mí es como si le quitase muchisimo realismo al juego, es como si hubieran convertido una saga de accion-aventura en una saga de RPG

Por lo demas el juego se ve genial.
6 VOTOS
Dark-tigrex161Hace 6 años1
Lo de las barras y todo eso supongo que se podra quitar desde el menu de opciones asi que no le veo mayor problema si es asi. Si no se puede quitar estoy de acuerdo en que no queda nada bien.
2 VOTOS
Ado91166Hace 6 años2
@SDLG buenas estoy totalmente de acuerdo con lo de la barra de la vida, esperemos que se pueda cambiar o quitar, porque no pega en un juego de assassins, por lo demas me mola bastante el tema de egipto(me llama bastante la atencion) espero que puedan sacarle todo el jugo que se pueda
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años3
Me encantaba Assassin's Creed, pero en Unity me bajé del barco, ni siquiera lo terminé, porque no me gustaba. Tampoco he jugado al Syndicate (creo que se llama, el previo a este), por lo mismo, porque no me llamaba la atención para NADA.

Desde Black Flag no sentía atracción por un juego de Assasin's Creed y este Origins ha despertado en mi esa ilusión nuevamente. Yo creo que más que nada por la localización, Egipto es increíble y para mi lo especial de esta saga eran sus míticos lugares.
Egipto y Japón eran localizaciones que se venían pidiendo desde hace años y al fin nos han dado una de ellas, así que de momento yo me subo al carro.

El tema del combate me decepciona ciertamente, parece que nunca van a cambiar algo que reclamamos siempre.
Lo de que esté todo más al estilo RPG me mola, me gusta más así tipo The Witcher.
1 VOTO
Melong612Hace 6 años4
Pues la barra de vida siempre la he visto en los assassins creed.
El combate si se ve diferente, pero que decir, para mi el sistema empeoro despues de la hermandad, do de empezaron a hacerlo cada vez mas "realista", llegando al punto de que en el syndicate, es el peor modo de pelea.

La tematica? Pues perfecta, mome to historico perfecto, osea en pleno "declive" de los imperios egipcios, las dinastias de los faraones cada vez mas abandonadas, cleopatra al mando de egipto, y los romanos (julio cesar) tomando egipto y a cleopatra como mujer. Yo creo que es el mejor momento de todos. Habra tension politica, y la trama pegara bastante.

Ponerlo en un antiguo egypto de 2.000 a.c, hubiera sido un error porque los egipcios no conocian ni la rueda cuando las construcciones de las pkramides de guiza, y meter aii a un assassin com su hoja desplegable y toda la parafernalia, no hubiera quedado muy bien.
3 VOTOS
Dictavios12Hace 6 años5
Porque no puede ser caucasico el protagonista? No tiene que ver con racismo, es que me cuesta identifcarme, no se ustedes.  Saludos.
Elhijodenadie611Hace 6 años6
En mi opinión, creo que es algo prematuro enjuiciar el juego en la fase en la que ha sido presentado. No hay que olvidar que el gameplay es una ALFA y, evidentemente, de aquí a cuando el juego salga el 27 de octubre hay muchas cosas que pulir.
1 VOTO
Hugo-Stryglizt4750Hace 6 años7
Aunque ponga fase alpha parece que ya esta casi terminadu aunque ya han dicho que durante la demo que pudo probar la gente los desarrolladores estaban atentos al feedback asi que mejoraran cosas. Yo no os puedo dar una critica justa ya que soy gran fan de la saga y aunque reconozco que ha tenido sus altibajos(a veces mas bajos que altos) viendo el gameplay de este Origins me ha vuelto la sensacion del primero que te llevaba a un mapeado desertico con ciudades sin grandes estructuras(aunque en este veremos piramides y grandes templos) esteticamente han vuelto a sus raices. De la jugabilidad de momento no podemos comentar nada porque no hemos tenido el mando en mano asi que...
En resumen: Vuelve la esencia assassins con mecanicas nuevas si pero con un sentido de la exploracion y de descubrir ciudades y pueblos que fue lo que me gusto del 1 y en parte del 2. Veo un juego al que le voy a sacar horas de juego ademas tanta gana le tengo que es la primera vez que me voy a pillar una edicion con figura de la saga assassins.
Killerliuva2763Hace 6 años8
No me convence tantos elementos RPG, como lo de los enemigos que si te sacan mucho nivel no te les puedes enfrentar ni matar en sigilo lo cual en un juego que se supone es "realista" no cuadre mucho, el sistema de combate la verdad ni se que pensar...  Antes los enemigos atacaban por turnos y ahora spameando espadazos en modo berserker y ya veremos qué importancia tendrá el Drop de los enemigos para conseguir mejor equipo.
Kal902031Hace 6 años9
@Killerliuva elementos  rpg lo veo muy bien le da mas vida al juego y te obliga a levear y farmear con el personaje 

que los enemigos que sean mas altos te pegen paliza  lo veo bien no puede  ser  que tu personaje  nivel 10 se cepille enemigos por encima  de su nivel

respecto  al combate lo veo bien  y sobretodo me alegra que los enimgos dejen de atacar un por  uno ya que hacia el comabte muy monótono  y fácil
EDITADO EL 20-06-2017 / 11:30 (EDITADO 1 VEZ)
Desm0dus354Hace 6 años10
Vaya por delante que lo mostrado es una alfa, así que no voy a entrar a juzgar técnicamente. 

En tema conceptos, a mi no me gusta nada lo que se ha visto del combate. ¡Si hasta salen numeritos del daño como en un RPG! Aunque supongo que se podrán ocultar. El combate es tosco, eres un asesino entrenado, vas solo, tu táctica debe ser sigilo, golpear y desaparecer. Y ahora es como si llevases una armadura de 20 kilos encima. Deberían currarse más el sigilo, que no stats de sigilo, sino animaciones, recursos, escondites, etc. Este juego no debería estar tan orientado al combate. De hecho si te pillan casi debería ser muerte segura. Debería enfocarse mucho más al sigilo.

Tampoco me gustaría tener que estar perdiendo horas y horas en currarme una build de la armadura para X propósito, paso de hacer numeritos, ya hago bastantes en el trabajo. Y vamos, como me obliguen a estar 100 horas farmeando para llegar a un nivel, ademas de las 100 horas para recoger coleccionables que no sirven para nada, lo va a jugar su pu.... 

Que sí, que muy bonitos los juegos largos, y tipo rpg y tal... pero cuando se convierten en un segundo trabajo dejan de ser divertidos. Ni siquiera me pillo el The Witcher por todas las horas que hay que dedicarle...  

La IA parece que deja mucho que desear. Sí, es una alfa, pero viendo los AC anteriores, no confío en que mejore mucho. 

Yo creo que en vez de mejorarlo se lo han cargado más aún. Creo que el Unity seguirá siendo el último AC con el que me vendieron la moto.
EDITADO EL 20-06-2017 / 16:45 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Kal902031Hace 6 años11
Al juego aún  le queda pero lo que visto me ha encantado y sobre  todo los elementos  rpg y la ambientación 

además  a mi me emcantan los juegos  de rol rpg  mas de 300 horas en the witcher 3.
Killerliuva2763Hace 6 años12
@Kal90
Mostrar cita
@Killerliuva elementos rpg lo veo muy bien le da mas vida al juego y te obliga a levear y farmear con el personaje que los enemigos que sean mas altos te pegen paliza lo veo bien no puede ser que tu personaje nivel 10 se cepille enemigos por encima de su nivel respecto al combate lo veo bien y sobretodo me alegra que los enimgos dejen de atacar un por uno ya que hacia el comabte muy monótono y fácil
El problema es que la saga no es un RPG y de la noche a la mañana quieren meter diferencia de nivel y demás cosas a un juego se supone es realista no tiene ningun sentido irte a farmear por horas para subir nivel y poder pelear contra x enemigos, en un rpg lo entendería pero aquí no tiene ningún sentido es absurdo, estás recreando una historia que se supone pasó de verdad, con personajes reales y derrepente dices esperen que tengo que farmear nivel para pelear contra los legionarios, rompe la ambientación. El combate es que lo visto no tiene ni pies de cabeza, los enemigos no atacan coherentemente solo spamean espadazos como berserkers, obvio no es que se turnen para atacar pero coño que al menos parezcan humanos y no un robot spameando sin parar, no se no me convence nada tendré que ver más. Antes que me llamen Hater me e jugado todos los juegos de la saga y este también lo jugare pero cuando este de oferta y con todos los DLC por unos 30 dólares por que entre que el juego se ve más de lo mismo pero con toques de rpg metidos con calzador y el pase de temporada que cuesta 40 dudo mucho que valga la pena de salida. Por cierto me gustan los rpg pero en este caso no creo que pegue eso de andar farmeando niveles y drop, espero equivocarme y los elementos rpg sean más ligeros o estén mejor implementados pero no se ya no le tengo confianza a Ubi, ya que los 2 últimos si bien no eran malos juegos pudieron ser muchísimo más de lo que fueron.
Kal902031Hace 6 años13
@Killerliuva lo de los niveles  de enemigos  ya lo tenia el unity y ademas ataques absurdos  que tenian los enemigos y eso en el producto final  

el origin aún  no ha salido hay tiempo para cambio y para mi yo me esperaría  a que saliera  el juego para  criticarlo
1 VOTO
Killerliuva2763Hace 6 años14
@Kal90
Mostrar cita
@Killerliuva lo de los niveles de enemigos ya lo tenia el unity y ademas ataques absurdos que tenian los enemigos y eso en el producto final el origin aún no ha salido hay tiempo para cambio y para mi yo me esperaría a que saliera el juego para criticarlo
Pero no como acá que directamente no puedes enfrentarte a los legionarios por la diferencia de nivel como si fuese un rpg al uso y ni siquiera los puedes matar con sigilo por qué te sacan mucho nivel es que cuanto menos es absurdo dentro de lo que viene ofreciendo la saga. Por otro lado a falta de tan pocos meses dudo que cambien gran cosa del juego final salvo el drop y alguno cosita ya que lo mostrado no es un Alpha pero ni de broma. Yo no es que diga que el juego será una mierda me limito a dar mi opinión de lo que han monstrado que a mí en particular no me convence nada como fan de la saga el que quieran convertirla en un rpg con donde importa mucho el nivel, drop y demás, el combate a falte de ver más los enemigos me parecen berserkers sin más, lo del Águila abra que ver cómo lo implementan, el sigilo es lo principal en la saga pero a mí la habilidad de lanzarte de un sitio alto y matar a cámara lenta con el arco me parece que facilita mucho las cosas si la puedes usar indefinidamente pero puede ser que la consigues en un punto avanzado de la historia. De momento salvo que el juego resulte ser muy muy bueno no vale la pena de salida y más cuando el pase cuesta 40 dólares y Ubi no es que haga expansiones memorables.
Kal902031Hace 6 años15
@Killerliuva pues  a mi el estilo  rpg levear y todo las pasqua me encanta  te obliga a pensarte las cosas 

y si pudes  matar sigilosamente  si estan a un  nivel parecido ya que no tiene sentido tu persoanje  al nivel  5 mata a un enemigo  del nivel  20

y la ambientación  de lujo
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Que os parece el juego?

Hay 24 respuestas en Que os parece el juego?, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL