Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War (2018)
God of War (2018)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War (2018)
Por GOW4proximamente486
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2347

God of War (2018): Análisis del tráiler

Chavales, aquí os traigo un "análisis" a primera vista de este tráiler:

- Lo primero que vemos es que ahora hay runas en el hacha de Kratos. Sin embargo, en la demo había 3 huecos para un total de 4 runas, y en el nuevo tráiler parece haber hueco sólo para 2 runas más.
ACTUALIZACIÓN: Parece que las runas responden a las magias, por lo que el hacha será siempre de hielo
Análisis del tráiler


- Fijaos en el color de las flechas de Atreus, porque tienen cierta relevancia:


- Vemos que, en este punto del juego, Kratos no tiene el cuerno que tenía en la demo.


- Mucho ojo con esta imagen, porque tiene 2 secretos. Uno se ve a plena vista, y es el gigante con el cuchillo clavado en la cara y su enorme martillo. El otro es la cabeza que tiene Kratos colgada en su cadera, que en ocasiones parece parpadear. Especulan que es Odín, ya que Odín está caracterizado como un Dios que sólo tiene un ojo. Además, en el fondo podemos ver a los caminantes de hielo


- En esta imagen vemos a un Kratos que mira con tristeza el pequeño saco que tiene, que claramente tiene que contener algo que le entristezca


- Esto puede ser un simple easter egg, pero en realidad parece que los dioses nórdicos ya saben quién es Kratos y qué llegó a hacer. Parece que el mito del espartano se extendió hasta tierra nórdicas


- Mucho creen que ésta mujer es la madre de Atreus y mujer de Kratos, pero el director del juego ya ha confirmado que no. Además ha dicho que la identidad de la madre no será revelada, sino que forma parte de la historia


- Nuevo arma / escudo


- Magias que tendremos



- Casi nadie se ha dado cuenta del enorme dedo que aparece a la derecha de la imagen. Probablemente forme parte del gigante


- Qué tendrá el hombre en el suelo para que Kratos posteriormente le rompa el cuello?


- Asgard?


- Diferente color de flechas para Atreus


- Esta imagen puede pasar desapercibida, pero lo cierto es que el enano va a poner una runa o al menos a mejorar el hacha de Kratos. Podéis ver que el enano tiene herramientas de herrero, además de lo que lleva en la mano


- Y por último, según el director del juego, Jormungander va a ser nuestro aliado en el juego, lo cual resulta curioso, ya que es hijo del malvado Loki
EDITADO EL 13-06-2017 / 23:24 (EDITADO 6 VECES)
13 VOTOS
Diemos2530Hace 6 años1
El juego tiene elementos rpg por lo que parece. Me encantaría que pudieses elegir que tipo de flechas lleva el chico antes de salir de la cabaña, que tipo de runas llevar antes de salir a otros mundos, etc... Eso unido a la velocidad del combate sin llegar a ser tan loco como los anteriores, nos da una extraña mezcla de hack and slash/rpg muy interesante. Mis dos categorías favoritas de los videojuegos y mi saga favorita... No digo más. Iremos aportando cosas a este hilo porque hay mucho que diseccionar en el trailer. Por ejemplo que la cabeza que mencionas se parpadea. Es como si tuviese vida propia
2 VOTOS
Juampa2511Hace 6 años2
Tío, Atrus es hijo de Kratos o no? Porque me estoy haciendo un lío. He leído que Kratos se encomienda a llevar a Atrus hacia un lugar para encontrarse con su padre.
JONAVALDE3237Hace 6 años3
Brutal tio, si ves algo mas actualiza el post porque me ha encantado. Deseando estoy de que digan ya el mes.
GOW4proximamente486
Expulsado
Hace 6 años4
@Juampa25
Mostrar cita
Tío, Atrus es hijo de Kratos o no? Porque me estoy haciendo un lío. He leído que Kratos se encomienda a llevar a Atrus hacia un lugar para encontrarse con su padre
Se ha repetido muchísimas veces que Kratos es el padre biológico de Atreus, pero a mí me da que no lo es...
Labina211129Hace 6 años5
Soy el único que a notado un ligero bajón gráfico? Se nota todo al principio del trailer cuando Kratos está de espaldas, el pelo de su armadura se ve bastante mal respecto al de hace un año. Tambíen algunos colores y sombreados en las secuencias de acción.
1 VOTO
E77EQUIEL16671601Hace 6 años6
@Juampa25 Claro que es el hijo,Cory Barlog lo ha confirmado,es hijo de sangre,quizá lo que leíste es que Kratos tiene que iniciar un viaje pero para quemar las cenizas de la madre de Atreus que murió.Cenizas que de hecho lleva Kratos consigo en la pequeña bolsa que trae con él.
EDITADO EL 24-06-2017 / 05:30 (EDITADO 2 VECES)
Kratos--8921Hace 6 años7
Qué ganas de probarlo amigos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War (2018) > Análisis del tráiler

Hay 7 respuestas en Análisis del tráiler, del foro de God of War (2018). Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL