Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Aaron199717
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

Fire Emblem Heroes: Personajes de encuentros

Buenas he conseguido un Zephiel de 3 *  ( todavia no soy capaz de el de 4* ), con estos personajes q me recomendais q haga ?
Ignisz2666Hace 6 años1
@Aaron1997
Mostrar cita
Buenas he conseguido un Zephiel de 3 * ( todavia no soy capaz de el de 4* ), con estos personajes q me recomendais q haga ?
El de 3 poca cosa (si estás empezando te puede venir bien para el historia) el de 4 ya tanquea a 5 estrellas, para ser un plata es bastante bueno, lo puedes usar como tanque si no tienes 5 estrellas. Sú belo a 40 si te haces con el de 4 estrellas. Sino ya saldrá otra vez y lo pillas.
Aaron199717Hace 6 años2
La historia me la he pasado en dificil exceptuando la ultima parte del capitulo 11.

Tengo tiki y 5* al 37 y de 4 * daraen, mae, frederick. Estoy esperando a ver si me toca nino o en su defecto alguna unidad buena verde, preferiblemente mago y luego mae me esta yendo bien aunq sé q luego se qdara corta.
El q si q me gusta es camus, me parece muy burro. Espero poder conseguirlo para la proxima.

Y sobre todo espero conseguir alguna bailarina buena, niniam mi preferida, tnego olivia de 1 y 2* pero inservible.
ExM247792Hace 6 años3
@Aaron1997

Los héroes de las Grandes Batallas son una pasada, recomiendo subir a 5* a casi todo.

Zephiel es un héctor rojo, por lo que es muy recomendable subirlo.
La diferencia es que si consigues el de 4 te ahorras las 2000 plumas de subir el de 3 a 4*.

Otros muy buenos héroes de GHB son Michalis, Xander y Camus, tres unidades con la misma función pero diferente color (furia + arremetida); y Úrsula, Cecilia azul (le tienes que dar el tomo de odín), para los horse emblem es el Reinhardt F2P.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Personajes de encuentros

Hay 3 respuestas en Personajes de encuentros, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL