Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro _Skull & Bones
Por Tomazam1438
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 571

_Skull & Bones: De rol?

Sinceramente tiene lo necesario para ser un juego de rol para ir progresando tu personaje y navio..pero solo hablan del competitivo 5v5 alguien sabe mas informacion?
EddieZone1236Hace 6 años1
@Tomazam
Mostrar cita
Sinceramente tiene lo necesario para ser un juego de rol para ir progresando tu personaje y navio..pero solo hablan del competitivo 5v5 alguien sabe mas informacion?
Es que es como un For Honor pero con barcos... Sin más. De RPG no tiene nada, solo han cogido los barcos de Assassin's Creed Black Flag y han hecho un juego de lucha de barcos.
1 VOTO
Titomadrid28809Hace 6 años2
Estamos hablando sin saber.no hay casi informacion.ha dicho el notas que lo dirige algo así como navega en un mundo ABIERTO y ON LINE, lo que yo presupongo es que tendrá historia y/o multiplayer quizás en plan the division con uma zona para ello o simplemente modos multiplayers de toda la vida eso ya se verá pues ni idea.habla de personalizar navios ( puedes tener mas de 1) tripulaciones, entrar en una comunidad pirata con amigos o a tu puta bola.entrando ya en lo visto en la presentacion.han pillado sin duda lo mas chulo del ac black flag( de hecho lo comentan)y le han dado total protagonismo a esa idea , el combate naval.es un juego de barquitos de esta epoca , ni mas ni menos .veo que lo comparan a for honor... pues solo espero que excepto en el tema conexion y servidores se le parezca y mucho.no hay mada mas adictivo y exclusivo ( no hay nada así en el mercado)como el for honor.y como este skull and bones pues tampoco...excepto claro está el juego del que han pillado la idea y la llevan mas allá( reconociendolo, insisto)la verdad me han entrado ganas de desempolvar el black flag y echarme a la mar a unas batallicas.
5 VOTOS
James10soy950Hace 6 años3
@Titomadrid28
Mostrar cita
Estamos hablando sin saber.no hay casi informacion.ha dicho el notas que lo dirige algo así como navega en un mundo ABIERTO y ON LINE, lo que yo presupongo es que tendrá historia y/o multiplayer quizás en plan the division con uma zona para ello o simplemente modos multiplayers de toda la vida eso ya se verá pues ni idea.habla de personalizar navios ( puedes tener mas de 1) tripulaciones, entrar en una comunidad pirata con amigos o a tu puta bola.entrando ya en lo visto en la presentacion.han pillado sin duda lo mas chulo del ac black flag( de hecho lo comentan)y le han dado total protagonismo a esa idea , el combate naval.es un juego de barquitos de esta epoca , ni mas ni menos .veo que lo comparan a for honor... pues solo espero que excepto en el tema conexion y servidores se le parezca y mucho.no hay mada mas adictivo y exclusivo ( no hay nada así en el mercado)como el for honor.y como este skull and bones pues tampoco...excepto claro está el juego del que han pillado la idea y la llevan mas allá( reconociendolo, insisto)la verdad me han entrado ganas de desempolvar el black flag y echarme a la mar a unas batallicas.
yo de por si ya lo estoy rejugando x las ganas de este y del AC origins
1 VOTO
Sossek86Hace 6 años4
A ver, no se si os acordareis, en su día, salió un intento de juego, porque no era muy decente el sistema de combate, de piratas del caribe, y creo que es lo que me molaria que se orientara (no en la peli, si no en la idea del juego) 
Tu eres un pirata, vas haciendo misiones, mercadeo, ganando pasta, pagando a la tripulacion (si no motin al canto), ese rollito, de todos modos, como dicen por ahí arriba, poca informacion de momento.
Rojizo2018Hace 5 años5
En Uplay me llamo Rojizo20 y tengo un discord preparado para Skull and Bones para todo español que vaya ha jugarlo.

Discord = https://discord.gg/6H2GkFN

Nota: El discord se llama ONE PIECE y tiene el simbolo de la bandera de dicho anime y para acceder a el por si aqui no 
lo veis bien solo es cuetion de poner "Skull and Bones clan Español" en Google.
Responder / Comentar
Subir
Foros > _Skull & Bones > De rol?

Hay 5 respuestas en De rol?, del foro de _Skull & Bones. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL