|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Knack 2
Knack 2
 Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego

Responder / Comentar
Foro Knack 2
Por MAJADAHONDA17286
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 359

Knack 2: A ver si puedo platinearme la primera parte antes de que salga la segunda parte

O al menos con pasarme el juego seria suficiente en caso que me aburra el platino antes de que salga a la venta la segunda parte, me gusta ir por orden y casi siempre lo consiguo hacer en los juegos.
EDITADO EL 14-06-2017 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Busterload1247Hace 1 año1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
O al menos con pasarme el juego seria suficiente en caso que me aburra el platino antes de que salga a la venta la segunda parte, me gusta ir por orden y casi siempre lo consiguo hacer en los juegos.
Ponete a jugar un juego en serio, no semejante basura como knack...hoy jugue a la demo del 2, y es malisimo.
Xaviphotos75Hace 1 año2
A mi tampoco me ha gustado la demo del knack 2 :l.
Atorrente215

Hace 1 año3
A mi el primero me encanto. Me saque el platino y lo disfrute mucho. Eso si es un platino un poco largo. Pero a mi me gusto mucho. La segunda parte me la pillare en un par de meses seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knack 2 > A ver si puedo platinearme la primera parte antes de que salga la segunda parte

Hay 3 respuestas en A ver si puedo platinearme la primera parte antes de que salga la segunda parte, del foro de Knack 2. Último comentario hace 1 año.