Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Knack 2
Por MAJADAHONDA39135
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 412

Knack 2: A ver si puedo platinearme la primera parte antes de que salga la segunda parte

O al menos con pasarme el juego seria suficiente en caso que me aburra el platino antes de que salga a la venta la segunda parte, me gusta ir por orden y casi siempre lo consiguo hacer en los juegos.
EDITADO EL 14-06-2017 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Busterload1243Hace 6 años1
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
O al menos con pasarme el juego seria suficiente en caso que me aburra el platino antes de que salga a la venta la segunda parte, me gusta ir por orden y casi siempre lo consiguo hacer en los juegos.
Ponete a jugar un juego en serio, no semejante basura como knack...hoy jugue a la demo del 2, y es malisimo.
Xaviphotos68Hace 6 años2
A mi tampoco me ha gustado la demo del knack 2 :l.
Atorrente221Hace 6 años3
A mi el primero me encanto. Me saque el platino y lo disfrute mucho. Eso si es un platino un poco largo. Pero a mi me gusto mucho. La segunda parte me la pillare en un par de meses seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Knack 2 > A ver si puedo platinearme la primera parte antes de que salga la segunda parte

Hay 3 respuestas en A ver si puedo platinearme la primera parte antes de que salga la segunda parte, del foro de Knack 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL