Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2
Por Shingoku1206
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2049

El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2: Alguien puede ayudarme con un problema que tengo con el juego?

Resulta que mi hermano y yo queremos jugar a mi en el win 7 me va perfecto no tengo problemas pero el tiene el win 10 y no le funciona al darle al juego sale el error de que inserte el cd correcto, el caso es que le pase la mini imagen para montarla con el daemon y asi no tener que crackearlo porque lei que si se crackea el online deja de funcionar entonces queria saber si alguien puede ayudarme con el problema o que me diga como hacer que lea la mini imagen o lo que sea toda ayuda es bien recibida.
Ayuda, Problemas, La batalla por la tierra media 2 y PC
LABTec1002Hace 6 años1
Mira amigo para poder realizar eso de las minimagenes debes tener una versión del daemon tools creo que es la 4454. algo pero te lo dejare en un link todo la versión del daemon tools las imágenes correctas y para que el juego te abra normalmente.
1. Instalaciones el juego pero no le metas el crack, luego abre el daemon tools ya instalado y monta la minimagen antes descomprimela en tu caso MI-BFM2 FALSO (para el resurgir el otro) que pesa mas en caso de win10 abre el juego, de seguro no abrirá pero se creará una carpeta en la dirección %appdata% (así como está lo copias como si fuera un link en el explorador de archivos), abre la carpeta solución 1 y copia todo en mis archivos de la batalla por la tierra media y listo, eso sí cada vez que quieras jugar debes tener la minimágen montada y la solución 2 para que no se te destruya todo a los 3 minutos (tutorial de uso en la carpeta solución 2) y a jugar en red FUNCIONA IGUAL PARA EL RESURGIR pero copiar la solución 1 en mis archivos de LBPLTM el resurgir, espero que te haya ayudado.

LINK:
http://adf.ly/1nFdO2
Responder / Comentar
Subir
Foros > El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2 > Alguien puede ayudarme con un problema que tengo con el juego?

Hay 1 respuestas en Alguien puede ayudarme con un problema que tengo con el juego?, del foro de El señor de los anillos: La batalla por la Tierra Media 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL