Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Breas77
Hace 6 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 795

ARK: Survival Evolved: Busco gente para servidor oficial

Muy buenas a todos, estoy en un servidor oficial y bastante solo jejejeje....
Más o menos me voy apañando, pero estoy bastante perdido. Actualmente soy nivel 15. 
Si os interesa contestarme por aquí mismo o buscarme en el servidor 157. (Ponéis 157 y es el único que sale al buscar ;D)
Saludos!!
Flekypower10Hace 6 años1
Agrega fleky1910
1 VOTO
Breas77Hace 6 años2
Te agrego!
Alex70504Hace 6 años3
Hola quiero unirme a tu tribu agregame meantHyperion57.
1 VOTO
Ro6451Hace 6 años4
Hola me interesa gt Ro645.
1 VOTO
Setaone872Hace 6 años5
Hola estoy buscando alguíen para hacer equipo...estoy en el servidor cogiendo nivel...agregarme soy setaone87.
Sebasfuen2Hace 6 años6
Mi gt: sebafuen2022
EDITADO EL 20-06-2017 / 04:38 (EDITADO 1 VEZ)
Menter2Hace 6 años7
¿Sigues por el server 157? LLevo jugando en él alrededor de un mes casi, si quieres podemos hacer una alianza mi tribu se llama S.O.A. agregame si te interesa mi gt es Cristo1995.
LEGADAS1Hace 6 años8
Buenos días. Yo soy nivel 76 y estoy solo... quiero unirme a una tribu. Mi id: legadas
Agregadme y haré lo mismo.  Gracias.
Nikita15819Hace 6 años9
Buenas ,, si me dejas gamertag te propongo algo bien montado.
Breas77Hace 6 años10
Pues unos abusones nos rompieron la balsa, la casa de piedra y nos mataron el trike..... nos rompieron hasta los armarios, camas y me quedé en pelotas y con el nivel nada más.... tuve que marchar de ahí.
Hice una balsa bastante decente de piedra pero estoy sin rumbo y lo dejé abandonado en el mar, hay demasiado nivel en ese servidor, así que he empezado de nuevo en otro y es de los primitivos y bastante contento.
Si estamos muchos en el 157, podría continuar ahí, depende de lo avanzados que estéis y las ganas que tengáis de que nos raideen a menudo 😭. Jajaja
Estoy con otro chico más.
Saludos.
1 VOTO
Sebasfuen2Hace 6 años11
@Breas
Mostrar cita
Pues unos abusones nos rompieron la balsa, la casa de piedra y nos mataron el trike..... nos rompieron hasta los armarios, camas y me quedé en pelotas y con el nivel nada más.... tuve que marchar de ahí. Hice una balsa bastante decente de piedra pero estoy sin rumbo y lo dejé abandonado en el mar, hay demasiado nivel en ese servidor, así que he empezado de nuevo en otro y es de los primitivos y bastante contento. Si estamos muchos en el 157, podría continuar ahí, depende de lo avanzados que estéis y las ganas que tengáis de que nos raideen a menudo 😭. Jajaja Estoy con otro chico más. Saludos.
Decime las coordenadas y yo sere uno mas estoy jugando solo en ese server mi gt: sebafuen2022 Si no lo encontras es: sebafuen 2022
Breas77Hace 6 años12
La cosa es que el que más alto de nivel esté o el que tenga mejor tribu, invite al resto. Yo solo dispongo de una balsa, y tengo nivel 40 y algo. 
Mañana te agrego!
Criswar27272Hace 6 años13
Hola estoy interesado me puedo unir al servidor.
Criswar27272Hace 6 años14
COMO SELLMA EL SERVIDOR.
Breas77Hace 6 años15
El servidor es el 157, poniendo 157 ya os sale ese nada más.
Si vamos a ver si hacemos una tribu grande y fuerte para que no nos jodan....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Busco gente para servidor oficial

Hay 22 respuestas en Busco gente para servidor oficial, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL