Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved

Recluto gente tribu alpha PS4

Perikaldo1Hace 6 años16
Buenas somos 3 que éramos alfas en un Server pero nos raidearon podríamos unirnos? Somos nivel 85+
John35Yt23Hace 6 años17
Hola 👋🏻 Soy una persona seria,activa y con experiencia 
Saludos Id:TheJohn35Yt
Alex14143Hace 6 años18
Hola me gustaria unirme a tu tribu tengo 15 años soy lv 73 juego todos los dias i soy serio cuando debo ser serio
Alex14143Hace 6 años19
Hola me gustaria unirme a tu tribu soy  lv 73 juego todos los dias tengo 15 años soy bilingue i soy serio cuando debo ser serio mi id es CreadorDeMundos manda soli i dime si te interesa que me una
Samuelitos92Hace 6 años20
Seriamos tres dos de 15 y uno de 18 años,tenemos mucha experiencia yo soy nivel 60 porque perdi el personaje mis dos amigos son niveles 92 y 100
Alex14143Hace 6 años21
Cual es tu tribu samuel
Darckstep21Hace 6 años22
Hola tengo 18 años y estoy buscando tribu mi tribu anterior se a desvanecido por temas de trabajo y al final casi nadie se unía pero yo ya puedo volver a jugar sin problema y aún que tenga que trabajar estoy activo cuando puedo mi ID es King_of_Kings gracias por todo
John35Yt23Hace 6 años23
Hola soy activo y juegos mucho lvl 90+ con mucha xp 
PD:Saludos my ID es :TheJohn35Yt
Djtolin219Hace 6 años24
Estoy interesado 
Tengo experiencia pero tendria que empezar con un jugador de nivel 1 porque me olvide de mi cuenta y tengo que empezar de cero.... juego ark minimo 12h al dia mandame privado y hablamos mi id djtolin_2
Zonii985Hace 6 años25
Hola tengo 18 años soy serio y vengo de tribu fuerte raideada por desgracia lv 80 con algo de tek desbloqueado.
ShadowXi3Hace 6 años26
Hola tengo 17 anos.me gusta farmear, tamear y criar. Suelo jugar de tarde y noche. Podría unirme a la tribu?
Victorfutbol12Hace 6 años27
Hola me gustaría unirme podría traer a 3 mas de 17 años somos los 3 y de niveles 65-75-78
GPP44Hace 6 años28
@Xemariitello si es un server ps4 yo me meto encantado y te lo agradecería
GPP44Hace 6 años29
@Xemariitello si es un server ps4 yo me meto encantado y te lo agradecería
Prody174Hace 6 años30
Hola buenas mi nombre es abel,tengo 15 años y me gustaría unirme a tu tribu alpha,tengo dos amigos que también le gustarian unirse pero tendríamos que ir los tres en una tribu,no me gusta meterme con la gente ni pelearme con nadie somos pacíficos y estamos dispuestos a lo que sea un saludo  y contesta me rápido por fa
Nicoromero43712Hace 6 años31
Estoy interesado por entrar en tu tribu tengo 18años
Mi id es morenogolozov2
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Recluto gente tribu alpha PS4

Hay 35 respuestas en Recluto gente tribu alpha PS4, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL