Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por DannyYT55577
Hace 6 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 939

Killing Floor 2: Gente para sacar platino del juego

Pues eso almenos para sacar los trofeos del supervivencia vs que esta super jodido, almenos el que es por parte de los supervivientes y de paso también pillar los coleccionables de los mapas.

Dejar vuestros id's entre vosotros para jugar.
EDITADO EL 17-06-2017 / 01:07 (EDITADO 2 VECES)
OscarXD9168Hace 6 años1
Hola, yo estoy buscando a alguien para sacar el de supervivencia y el de matar al.patriarca sin que se cure. Te dejo mi id OSCARSIMO85.
Saludos!
Dakaichi102Hace 6 años2
Casi todos los trofeos son boosteables, si quereis que os ayude agregadme S3_xBlank, solo me falta el de subir a nivel 25 
Sermanru75Hace 6 años3
Id : Sermanruu
Panocco5659Hace 6 años4
Yo me animo, no creí que me fuera a enganchar el juego, y la verdad que le estoy echando horas, a sique ne animo a por ese platino, comando level 14

Christian_13_5, juego casi todas las noches de 20:00/00:30 aproximadamente
JhonGamarra58Hace 6 años5
Necesito el trofeo de Ganar el Vs con los humanos que es absurdo lo dificil que resulta ganarle a cualquier equipo de bichos en partida pública
también ayudo a los que necesiten,

Tengo un Pirómano nivel 25

ID: jhontrival183.
SharkNight9641Hace 6 años6
Ya tengo todos los trofeos menos el de Nivel 25 y matar al patriarcal antes de q se cure. Los demas tengo todos .. el q me quiera ayudar agregue y yo ayudare también.
Saya-Redfield2965Hace 6 años7
El de supervivencia esta jodido la verdad, XDDDD, 

y el de ganarlo en dificultad infernal, (claro sin glichts ni historias)
Angel100000947Hace 6 años8
@Saya-Redfield
Mostrar cita
El de supervivencia esta jodido la verdad, XDDDD, y el de ganarlo en dificultad infernal, (claro sin glichts ni historias)
Dejo mi id: Drakemoster61
SawyerJP7Hace 6 años9
Dejo mi id de ps4 para ayudar a conseguir el platino: JordiSkateloko

                                                                                          es una (ele)
ELRIKO11Hace 6 años10
Todos son fáciles y los dificiles tienen un glich o de igual modo el único difícil de sacar sin glich es el de pasar el modo infernal ya q matar al patriarca sin q se cure es fácil si eres al menos lvl 14 con explosivos lo encierras en parís arde en las vías del tren y listo lo matas cn la bazuca yo ya lo platine cualquier cosa! 
id : elriiko
lo q si me gustaría saber como sacar otros personajes.
Panocco5659Hace 6 años11
Yo desinstalé el juego, con el platino conseguido, el del patriarca es muy fácil, quedáis dos personas, el juego en:
Normal
Vs humanos quien quiera sacar el trofeo
Vs Zeds quien ayude
4 oleadas
Por invitación, para que solo estéis los 2
Si sale el patriarca al final, quedarse quiero en frente de nuestro compañero mientras nos baja vida, un cuarto de vida larga, pulsamos opciones, abandonamos y el humano gana y salta el treofeo.
Chenso906Hace 5 años12
Ami me falta solo el de dificultad infernal.
Maxi-ig951Hace 5 años13
@Chenso90
Mostrar cita
Ami me falta solo el de dificultad infernal
Juguemos! ID: Maxi-ig95
Extranged831002Hace 5 años14
Me gustaría sacar el trofeo vs Zeds

Mi id : revlium.
MantisReturns221Hace 5 años15
Yo hace tiempo que lo tengo, es facilillo.

Mantis_Returns.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Gente para sacar platino del juego

Hay 15 respuestas en Gente para sacar platino del juego, del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL