Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 352

Estos son los 109 juegos presentes en el E3 2017

[b]Estos son los 109 juegos presentes en el E3 2017[/b]
Recopilamos todos los juegos presentados y jugables durante la feria del año.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171405/estos-son-los-109-juegos-presentes-en-el-e3-2017/]Leer la noticia: "Estos son los 109 juegos presentes en el E3 2017"[/url]
E3 y E3 2017
Alvaromoratal5757Hace 6 años1
Todos son muy malos creo que venderé la ps4
Pills2830Hace 6 años2
El PC ha ganado el E3, es la plataforma donde mas juegos se lanzan o ya se han lanzado y ahora años despues se portean a consolas.
EDITADO EL 14-06-2017 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
MataZaleras97YT411Hace 6 años3
Falta F1 2017    25-8-17
Jcelis329
Expulsado
Hace 6 años4
PC wins, Xbox 2 lugar, Switch 3 lugar y ultimo lugar Ps4 este E3
Joseka8376288Hace 6 años5
@Jcelis
Mostrar cita
PC wins, Xbox 2 lugar, Switch 3 lugar y ultimo lugar Ps4 este E3
Pero si en la conferencia de PC se dijeron 4 cosas contadas, que me estás contando Yo soy de PS4 pero al menos tengo la objetividad suficiente como para decir que la conferencia de Sony no me pareció la mejor ni de lejos, sino la de Microsoft, pero tu... Decir que la del PC fue la mejor tiene cojones jajajajaj
1 VOTO
Jcelis329
Expulsado
Hace 6 años6
@Joseka837
Mostrar cita
@Jcelis
Mostrar cita
PC wins, Xbox 2 lugar, Switch 3 lugar y ultimo lugar Ps4 este E3
Pero si en la conferencia de PC se dijeron 4 cosas contadas, que me estás contando Yo soy de PS4 pero al menos tengo la objetividad suficiente como para decir que la conferencia de Sony no me pareció la mejor ni de lejos, sino la de Microsoft, pero tu... Decir que la del PC fue la mejor tiene cojones jajajajaj
Estoy hablando de la cantidad y la calidad de los juegos que saldran no por las conferencias
DeAdemas274Hace 6 años7
El E3 más flojo que he visto en mi vida. Vaya decepcion la nueva Xbox con su conferencia mala a más no poder. Y vaya conferencia más mediocre la de la Sony (no la he visto pero por las pocas noticias sobre ella, no creo que sea buena) 
Se salvaria un poco Nintendo y alguna que otra ip que han anunciado.
4 VOTOS
Sella1085244523169
Expulsado
Hace 6 años8
Ni siquiera resident evil 2 remake se ha anunciado , respecto al e3 , xbox one x gano de calle
-PGC-81
Expulsado
Hace 6 años9
@Sella1085244523
Mostrar cita
Ni siquiera resident evil 2 remake se ha anunciado , respecto al e3 , xbox one x gano de calle
jajajajajjaja, no, ¿es en serio?
Nosliw11649Hace 6 años10
El e3 estuvo muy bien, me gusto que micro apostara fuerte, que los juegos te pueden gustar o no, pero como va en esta generacion, se a portado genial. Y sony, yo tengo la ps4 y me hubiera gustado que presentaran otro tipos de juegos y no los de siempre, que son juegazos pero hay un genero que me falta y siempre lo digo en los mensajes jajaja. De nintendo, pues que decir, la gente que decia que estaba muerta, se tendran que cerrar la boca jajaja una pasada de juegos, a veces pienso como aprovecharian un pc al maximo para hacer un mario de estilo clasico.... Y hablando del pc, en su estilo. No creo que fuera aburrido este e3 , lo que pasa es que muchos tenian esperanza que su compañia arrasara y no fue asi.
NickN756Hace 6 años11
FLOJO? Personal mente no he visto la E3 pero me parece que hay muy buenos títulos en la lista, lo malo que me parece una eternidad lo que hay que esperar, los días pasan muy lento cuando quieres algo.
Karakura-Raizer600
Expulsado
Hace 6 años12
Y me quede de las ganas con mi the las us 2 y tambien no mostraron wil . ni final fantasy 7 remake ni shimue3
XXSaSaSXx380Hace 6 años13
109 juegos anunciados, pero por lo que a mi respecta, puedo contar con los dedos de las manos los que han despertado mi interés, y aun me sobran dedos. Un E3 bastante flojo este año, y lo peor de todo es que de los juegos que me interesan algunos son exclusivos de consola, siendo yo de PC... (tocará ver gameplays comentados). 

Por último decir que de cara al año que viene (principios 2018), viendo este E3, pocas novedades podré jugar, pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así podré ponerme al día con algunos juegos que tengo pendientes de hace un tiempo ya.
HexLink815Hace 6 años14
Alguien sabe si cuphead sale en steam o es exclusivo de Windows 10?
EDITADO EL 14-06-2017 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
Zhyex27Hace 6 años15
Cuando lees que el FIFA 18 sale el 29 de septiembre de 2018 te dan ganas de no comprarlo 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 109 juegos presentes en el E3 2017

Hay 30 respuestas en Estos son los 109 juegos presentes en el E3 2017, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL