Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Aj95435
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 5098

Assassin's Creed: Origins: Descuentos en la store de Ubisoft

Supongo que muchos ya sabréis este ''truco'', pero lo pongo por si hay alguien que no lo sabe y puede aprovecharlo.

En la Store de Ubisoft: [url]http://store.ubi.com/es/game?pid=5924576188a7e3bc5a8b4568&dwvar_5924576188a7e3bc5a8b4568_Platform=ps4&edition=Deluxe&source=detail[/url] hay un 20% de descuento a cambio de 100 unidades club, puntos que se obtienen por medio de jugar a juegos de Ubisoft y haberos completado o haber hecho ciertos requisitos.

Si es la primera vez que entras en esta página puedes iniciar sesión por medio de Play Station Network, entrando en el apartado de iniciar sesión y accediendo a partir de tu correo y contraseña: Descuentos en la store de Ubisoft 

Una vez dentro, vas a la edición que quieres adquirir y pinchas en 20% de rebajo con 100 unidades club:



Cuando entres, si tienes los puntos necesarios podrás canjear 100 puntos por un 20% de descuento. Si has jugado a juegos de Ubisoft y te los has pasado tendrás puntos. En mi caso, por ejemplo, tenía 420 puntos por haberme pasado el Watch Dogs, Unity y Syndicate, sin haber hecho nada más.



Cuando lo hayas canjeado, obtendrás un código del 20% de descuento que puedes usar en el momento de comprar el juego a través de esta plataforma.
Espero haber podido ayudar a alguien 
Origins, Assassins creed origins, PS4, Descuento y Ubisoft club
EDITADO EL 14-06-2017 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Cloudyhb7Hace 6 años1
Ya habia visto eso de los puntos club, pero pensaba que eran puntos que te daban por comprar juegos o figuras en la tienda de ubi. Podrian poner que eran uplay points....

Muchas gracias por tu ayuda, ahora lo dificil es que edición escoger 
1 VOTO
Christianicus527Hace 6 años2
Buah, yo no lo sabía tío, muchas gracias. Pero una cosa, nunca he comprado en la Store de Ubisoft. Supongo que no darán ningún problema respecto a los pagos y los envíos serán puntuales ¿no?
1 VOTO
Aj95435Hace 6 años3
@Christianicus No hay ningún problema, el día del lanzamiento (o un día antes, según el transportista) lo tienes en casa.

Es como comprarlo por Game o Amazon 
2 VOTOS
Fealtas478Hace 6 años4
Y al final gastas menos de 100 puntos para que te hagan el 20% de descuento, porque depende de que edición compres, gastando más o menos dinero, te regalan 50 - 75 - 100 ...puntos.
2 VOTOS
ManuelRedfield18482Hace 6 años5
Alguien sabe en cuanto se te queda la edicion de 160 con el descuento plis?
Aj95435Hace 6 años6
@ManuelRedfield18 En la Store de Ubisoft está a 149'99€ y se queda a 120€
1 VOTO
ManuelRedfield18482Hace 6 años7
@Aj95 muchisimas gracias no sabia esto! merece mucho la pena la verdad ^^
1 VOTO
Silvacamilo171Hace 6 años8
Una pregunta inocente, Ubisoft hace envíos a Colombia?? Es quiero la Deluxe edition que tiene el mapa y ya canjee mis 100 puntos, pero no se si harán envíos a Sudamérica...
Aj95435Hace 6 años9
@Silvacamilo17
Mostrar cita
Una pregunta inocente, Ubisoft hace envíos a Colombia?? Es quiero la Deluxe edition que tiene el mapa y ya canjee mis 100 puntos, pero no se si harán envíos a Sudamérica...
Ni idea Dado que la página es la de España te recomiendo que preguntes por la cuenta de twitter de Ubisoft España:[url]https://twitter.com/Ubisoft_Spain[/url] Un saludo
Jonyknocker90113Hace 6 años10
Yo me he pillado la de 150€ a 129€ la verdad es que no es tan cara si cuentas el pase de temporada y la figura..
que ganas! 
GlorfindeI1789Hace 6 años11
@Silvacamilo17
Mostrar cita
Una pregunta inocente, Ubisoft hace envíos a Colombia?? Es quiero la Deluxe edition que tiene el mapa y ya canjee mis 100 puntos, pero no se si harán envíos a Sudamérica...
Vi que se puede pero que gastos de aduanas y demas debes pagarlo tu. Lo suyo es que te pongas en contacto con atención al cliente en la web de ubisoft y ellos te informarán.
AedanNumenor338Hace 6 años12
Una pregunta. Si lo compro para PC me llega en físico? Lo digo porque me da la opción de elegir cualquier edición, y no se si me llegan solo la figura y los extras, y el juego para descargar aparte, o también el juego físico.

Y luego con el código que me dan que tengo que hacer? Lo meto directamente en la página de Ubisoft y me descargo el juego o lo hago por steam?
EDITADO EL 19-10-2017 / 19:26 (EDITADO 2 VECES)
GlorfindeI1789Hace 6 años13
@AedanNumenor
Mostrar cita
Una pregunta. Si lo compro para PC me llega en físico? Lo digo porque me da la opción de elegir cualquier edición, y no se si me llegan solo la figura y los extras, y el juego para descargar aparte, o también el juego físico. Y luego con el código que me dan que tengo que hacer? Lo meto directamente en la página de Ubisoft y me descargo el juego o lo hago por steam?
Es todo físico, el juego idem.
AedanNumenor338Hace 6 años14
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
Una pregunta. Si lo compro para PC me llega en físico? Lo digo porque me da la opción de elegir cualquier edición, y no se si me llegan solo la figura y los extras, y el juego para descargar aparte, o también el juego físico. Y luego con el código que me dan que tengo que hacer? Lo meto directamente en la página de Ubisoft y me descargo el juego o lo hago por steam?
Es todo físico, el juego idem.
Lo digo porque en la página pone que en PC se obtiene mediante descarga digital.
GlorfindeI1789Hace 6 años15
@AedanNumenor
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
@AedanNumenor
Mostrar cita
Una pregunta. Si lo compro para PC me llega en físico? Lo digo porque me da la opción de elegir cualquier edición, y no se si me llegan solo la figura y los extras, y el juego para descargar aparte, o también el juego físico. Y luego con el código que me dan que tengo que hacer? Lo meto directamente en la página de Ubisoft y me descargo el juego o lo hago por steam?
Es todo físico, el juego idem.
Lo digo porque en la página pone que en PC se obtiene mediante descarga digital.
En la web puedes adquirirlo juegos por digital, ya si en una edición es digital es raro pero puede ser que ocurra y esa es la opción
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Descuentos en la store de Ubisoft

Hay 18 respuestas en Descuentos en la store de Ubisoft, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL