Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Venezzo3894
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 525

X.5829.0 Que es eso?

Buenas, Tengo el juego The simpson Hit and run de xbox Original para xbox 360, el juego se reproduce sin problemas, pero cuando estoy en él, al darle a la guía de xbox, me aparece [i]No aparecerá mientras se juegue a un juego de xbox original...[/i] Hasta ahí bien, pero más abajo aparece: X:5829.0 que significa eso??, otra cosa más es que el juego en ningún momento se me ha actualizado para que fuese retrocompatible, directamente se inicia sin necesidad de actualizar..., es normal eso?
EDITADO EL 15-06-2017 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
DemonOfGod666161Hace 6 años1
El X:5829.0 hace referencia a la region, por dar un ejemplo si tienes un juego de españa y eres de méxico no te servira el juego en la retrocompatibilida y viceversa, aunque para serte sincero no entiendo bien los números como tal, solo se que es eso; la region.
Yo tengo juegos como Halo CE, Halo 2, Forza MotorSport, XIII, COD 2 y Counter Strike, pero que yo recuerde la retrocompatibilidad solo se me actualizo una vez y fue cuando introduje Halo 2, el primer juego que jugue retrocompatible, de hay nunca mas e visto que se actualice algo al haber introducido alguno de los otros juegos retrocompatibles que mencione.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > X.5829.0 Que es eso?

Hay 1 respuestas en X.5829.0 Que es eso?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL