Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Extranged831002
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1553

Tekken 7: Problema combos

Buenas acudo a los pros del foro para que me digan como hacer combos largos,me explico,a la hora de dar a los botones que es mejor ,apretarlos o deslizar el dedo entre dos botones? Cuando es necesario dar al siguiente botón,cuando pega el golpe del primero o cuando inicia el movimiento?

Decir que estoy teniendo problemas a la hora de realizar el 10 hit combo y me gustaría algún cobsejillo para hacer combos tan largos.
Y otra pregunta en el tutorial de movimientos que significa una flecha direccional negra? 
Gracias.
GT500541Hace 6 años1
La flecha negra es mantener apretado en esa dirección.
1 VOTO
Tristan219298Hace 6 años2
Los combos de 10 golpes son inutiles no te molestes en aprender eso , un buen jugador nunca cae ante eso , aprendete mejor combos aereos que son los que son necesarios , como los que aparecen al final de la lista de movimientos que son ejemplos de combos de ese tipo .

Tambien puedes mirar por youtube videos de combos del personaje que uses para coger ideas  
1 VOTO
Sgb12-1405Hace 6 años3
Yo no estoy del todo de acuerdo, los combos de 10 golpes son útiles,nadie esta al 100% en cada movimiento,yo he ganado combates con el combo de jin,eso demuestra que el otro no sabia defenderse, xq si no sabes hacerlo en el momento adecuado ya te clavan el resto,hay de todo en online,gente que sepa en que momento esquivartelo y quien no lo sepa,o lo intente y falle.

Práctica el combo de 10 golpes de yoshimitsu,aun no lo he mirado en este tekken,pero en los demás los últimos golpes con la espada no se pueden parar,( C,T,C,O,O,O,C,C,C,C)
C-cuadrado
T-trinagulo
O-circulo


Y de igual modo como te an dicho,los combos aéreos es de lo mejor,y de vez en cuando un combo normal básico estilo C,C,T,para que no sepan que les vas a hacer lo mismo siempre.
1 VOTO
Extranged831002Hace 6 años4
Gracias gente

El problema que tengo también es la defensa de los golpes "los" me los suelo comer todos 
Pero bueno ,poco a poco mejoro,sigo Bryan dándole duro,después cambiare a otro personaje algo mas rápido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Problema combos

Hay 4 respuestas en Problema combos, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL