Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Fighter Z
Dragon Ball Fighter Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Fighters
Por Tsubasa1072
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1401

Dragon Ball Fighters: Modo historia

Dudo mucho que salga modo historia, pero estaria tremendo, y tal cual están hechos los personajes, son muy fieles al anime y manga. Y las peleas que decir, son brutales. La verdad es que soy super fan desde pequeño, y me encanta. No me compre el xenoverse 2 porque me dijeron que era bastante aburrido.
FOB3X8603Hace 6 años1
Los Guilty Gear tienen historia, Blazzblue también.

No obstante, desconozco la durabilidad de sus cinemáticas para contar la historia ( en Guilty Gear no duraban mucho pero molaba verlo )
UceroGamer103Hace 6 años2
@FOB3X coincido amigo, si tenian historias, pero son universos practicamente nuevos, la historia de GOKU la sabe asta mi nieto (y aun no tengo ni hijos) podrian hacerlo, pero teniendo en cuenta que estara orientado al EVO, pues nose, quizas sorprendan, blazblue/guilty gear creo rexordar que tenian como minimo 1 hora en cinematicas, aver si deicen algo en e
La tokyogameshow o gamescom o donde sea jajaja saludos cracks!!!!!
1 VOTO
FOB3X8603Hace 6 años3
@UceroGamer

En efecto, tengo un Hype sano con esta mierda 
1 VOTO
UceroGamer103Hace 6 años4
@FOB3X me subo al hype jajajja por dios que me suicido como lo atrasen jajaja
Cupron671Hace 6 años5
@Tsubasa10 Modo historia como la conocemos lo dudo aunque los super butoden tenía modo historia y no tenía casi personajesvpero no era un 3vs3. No sé, yo creo que tendrá un modo arcade y varientes de diferentes modos de juego como mucho. Básicamente es un juego online
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Fighters > Modo historia

Hay 5 respuestas en Modo historia, del foro de Dragon Ball Fighters. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL