Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PS4 Pro
Por Ferchu9797
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4900

PS4 Pro: Una ayuda,por favor.

Me acabo de comprar ps4 pro,con una tele 4k,me gustaría saber cómo sacarle el jugó máximo a la tele y a la consola,he mirado varios tutoriales y no terminan de aclararme,y otra pregunta,porque se me ven como estelas en las caras de los personajes?, demasiado cerca de la tele o algún problema con el cable HDMI?,No me gusta ni un pelo.
Danifedz13991Hace 6 años1
@Ferchu97
Mostrar cita
Me acabo de comprar ps4 pro,con una tele 4k,me gustaría saber cómo sacarle el jugó máximo a la tele y a la consola,he mirado varios tutoriales y no terminan de aclararme,y otra pregunta,porque se me ven como estelas en las caras de los personajes?, demasiado cerca de la tele o algún problema con el cable HDMI?,No me gusta ni un pelo.
Buenas amigo, en mi caso yo tengo configurada la consola de esta forma: Resolución: 2160p YUV420 (Está esa y la 2160 RGb pero tengo entendido que la YUV420 es la que mejor viene para la Pro) Opción RGB: Automático HDR: Automático (Si tu consola es compatible se activará automáticamente) Salida de color profundo: Automático En la última opción "Información de salida de video" me aparece: Resolución: 2840 x 2160 - 60Hz Formato de color: YUV420 HDR en tu TV: Compatible con 2K/4K HDCP 2.2 Te recomiendo que pongas la configuración tal y como te lo he dicho. Para acceder a ellas, desde el menú de la consola ve a Ajustes > Sonido y pantalla > Ajustes de salida de video Lo que comentas de las caras parece ser claramente el efecto ghosting, que hace que la imagen se vea borrosa al movimiento. Seguramente tu TV posee un "Modo Juego" que sirve para reducir (A mí directamente me lo elimina, 0 ghosting) este efecto. El "problema" es que este modo cambia bastante la configuración de imagen de la TV usando ese modo (Contraste, brillo, y todo eso) así que yo personalmente lo que hice fue poner el modo de imagen que más me gustaba visualmente a la hora de jugar, apuntar en un papel a cuánto estaba cada cosa (Por ejemplo brillo al 20, contraste al 40 etc) y cuando activo el modo Juego en la TV cambio los parámetros y ya se ve como más me apetecía y sin ese efecto. Cabe destacar que al menos mi TV una vez que activo ese modo y cambio los parámetros en el puerto HDMI de la consola ya permanece siempre así, por lo que no tengo que activarlo o desactivarlo si por ejemplo quiero poner la PS4 Pro y más tarde cambio a los canales de TV
Ferchu9797Hace 6 años2
@Danifedz Hola,lo he leído todo,la mayoría de las cosas las tengo puestas,la resolución a 2160p RGB,y lo tengo en modo juego,aún así como que se me ve algo borroso y no me gusta nada,voy a intentar poner tus parámetros,y a ver que sale,muchas gracias amigo!.
Danifedz13991Hace 6 años3
@Ferchu97
Mostrar cita
@Danifedz Hola,lo he leído todo,la mayoría de las cosas las tengo puestas,la resolución a 2160p RGB,y lo tengo en modo juego,aún así como que se me ve algo borroso y no me gusta nada,voy a intentar poner tus parámetros,y a ver que sale,muchas gracias amigo!.
Si se ve borroso es por lo que te he dicho, osea ya viene siendo cosa de la TV y no de la consola. Partiendo de eso, mira a ver si tiene modo juego (Tambien puede ser modo PC)
Ferchu9797Hace 6 años4
@Danifedz vale,a ver,llego a casa y lo hago.
1 VOTO
Ferchu9797Hace 6 años5
@Danifedz Todo en orden Dani!, gracias!.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PS4 Pro > Una ayuda,por favor.

Hay 5 respuestas en Una ayuda,por favor., del foro de PS4 Pro. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL