Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Animaladas224
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 230

Ayuda cod iw!!!

Pues bueno, en navidades me regalaron el codiw para steam, lo descargue, lo jugue, me lo pase y me olvide de el una temporada.
Hace un par de dias volvi a interesarme y al abrirlo me salen dos mensajes, uno dice algo de que he cambiado de equipo, lo cual me sorprendio pues era el mismo equipo, y otro que decia que se habia cerrado el juego de forma erronea y que lo abriese en modo seguro, le di a aceptar y el juego se abre con normalidad, se instalan los shaders y me lleva al menu principal, le doy a multijugador me meto en una sala y despues de varios minutos me salta otro mensaje en el que dice "Call of duty game dejo de funcionar windows detecto un problema, le notificara cuando encuentre una solucion" le doy a cerrar programa, reinicio el equipo y vuelvo a abrir el juego, me dice que se cerro de forma incorrecta, le doy a modo seguro y se inicia igual que antes, esta vez le doy a campaña y nueva partida, se reproduce la primera cinematica y cuando se pone la pantalla de carga de IVCS y cuando apenas le quedan unos pocos pixeles para completarse se detiene y mas 5 o 10 minutos despues sale el mismmo error que antes, repito ese procedimiento un par de veces mas pero nada.
He probado a seguir la tipica guia que en este caso decia algo de problemas de compatibilidad, pero ese no era el problema, tambien he actualizado los drivers y he desinstalado y vuelto a instalar el juego y nada.

Mi pc es un portatil
Procesador intel core i7 6700HQ 2.6GHz
Graficos nvidia gforce gtx
SDRAM DDR3 de 16384 MB
Windows 10.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda cod iw!!!

Hay 0 respuestas en Ayuda cod iw!!!, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL