Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2
Injustice 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Injustice 2
Por Fertoledo3136
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 574

Injustice 2: Me quedo tekken o me pillo injustice ?

Tengo el tekken pero no me llega a convencer al 100% , le veo muy pocos modos de juego, muchas veces no puedes ni moverte nada mas empezar te estan dando golpes y no te dejan respirar, que me aconsejais ? merece tanto la pena injustice ?? tiene una pinta bestial..y el modo historia de tekken le veo pesimo..sin mas este tiene mas modos de juego sobretodo online..etc ?

tambien me preocupa que me den poquisimo por tekken la version de 85 me la vendieron por 70 pero no me van a dar ni 50 yo creo en game..me preocupa bastante eso que pierda tanto.
EDITADO EL 15-06-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
ECRiSToFF101Hace 6 años1
Injustice 2 es mejor juego que tekken en todos los aspectos donde los compares, aunque ya está en cada uno que te guste mas la lucha 2D o 3D.

Pero como juego objetivamente hablando, como ya te he dicho, injustice es muy superior.

Saludos!
4 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años2
@ECRiSToFF muchas gracias!! es que tekken no tiene nada que ver a lo que se esperaba de el..tantos años para esto, luego veo gamplays de injustice y tiene una pintaza bff bestial!!
Leyenda0796737Hace 6 años3
Me gaste 100 euros y 0 arrepentimiento

Yo nunca he sido de tekken a pesar de haber jugado con amigos y tener alguno, pero mortal kombat xl e injustice 2 me han molado mucho

Ya es cuestión de gustos, si no eres de tekken quizás seas de Mortal Kombat/Injustice
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años4
@Leyenda079 muchas gracias tio!! creo que optare por injustice ,tekken no me ha llegado a molar tanto como creia..! perdere algo de dinero pero antes de que baje de precio y perder mas..!
2 VOTOS
Fertoledo3136Hace 6 años5
Up
LaBeztia-59Hace 6 años6
Sin duda injustice, he probado los dos y me ha gustado mucho más, también tengo que decir que soy un fiel seguidor de los comics.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Injustice 2 > Me quedo tekken o me pillo injustice ?

Hay 6 respuestas en Me quedo tekken o me pillo injustice ?, del foro de Injustice 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL