Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1456

Video Impresiones E3 2017 - La Tierra Media: Sombras de Guerra

[b]Video Impresiones E3 2017[/b]
Comandar un ejército contra Mordor, ¿hay algo más emocionante para un aficionado a El Señor de los Anillos? El E3 2017 nos ha dado la oportunidad de probar la secuela de Sombras de Mordor y en estas primeras impresiones de La Tierra Media: Sombras de Guerra, os contamos todo lo bueno que tiene por ofrecer este videojuego de Warner Bros. y Monolith. Con muchas más opciones de combate, y un mejorado sistema Némesis, la lucha contra Sauron ¡promete ser épica!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/28764/4867/0/la-tierra-media-sombras-de-guerra/]Pulsa aquí para leer el artículo de La Tierra Media: Sombras de Guerra[/url]
Dimi4253Hace 6 años1
No lo disfruté 
Xineseman25741Hace 6 años2
Ya lo dije yo. En Agosto estaba de puta madre.

Ahora en octubre tiene que competir contra TEW 2 y Wolfesntein.

Si no fuera porque ya han anunciado dos paquetes de DLCs caeria de salida. Como es así esperaré a la GOTY. Pero estando en agosto, si lo pillaba barato en webs de Keys podria colar. Ahora su problema es Wolfenstein (compra fija) y a la espera de saber si TEW 2 tendrá o no DLCs como el 1. En caso que si, otra GOTY. Si no, pues podrian caer los dos.

Por lo demas, el juego pinta muy bién.
2 VOTOS
DiamondEyes350Hace 6 años3
@Dimi
Mostrar cita
No lo disfruté
No se por que pero tu foto hace que tu comentario sea mas gracioso jaja
Griffter92st21547Hace 6 años4
Dejo aqui un gameplay:

Hace poco compre Sombras de Mordor GOTY y he de decir que me dejo bastants decepcionado. Tenia mucho potencial que se desperdicio (en parte imagino por salir en XBOX 360 y PS3). Con Sombras de Guerra parece que su atencion se centro en mejorar el modo NEMESIS pues todo lo que han presentado se centra en este. Han mostrado trailers de la historia pero pinta a mas de lo mismo que el primero (o al menos eso me parece a mi). No se con esta saga tengo sentimientos encontrados , la ambientacion y personajes (diseño) son la hostia pero luego todo es muy "plano" y vacio. Los asedios a fortalezas son la hostia pero si se centran solo en eso al poco tiempo acabara aburriendo como el modo nemesis en el original. La verdad es que quiero que esta secuela mejore y arregle todo lo visto en el original aunque parece muy dificil.
5 VOTOS
OugonRifle949Hace 6 años5
Estoy bajando Sombras de Mordor. Me come el ansia por jugarlo!!!
DanielitoSam3396Hace 6 años6
Juegazo que caerá para la One X, pufff... Que pintazaaaa
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 6 años7
Después de la pedazo primera parte... Esperando este con muchas ganas
Supremebubbah14286Hace 6 años8
Muy buena pinta pero temo que peque como su antecesor que acababa convirtiéndose en repetitivo. Aunque eso no quito que me lo terminase y me gustase, desmembrar orcos era una buena forma de desestresarse jaja
FENIX40012026Hace 6 años9
El anterior me decepcionó tanto, que no hay modo de que vaya a por Shadow of War el primer día; menos cuando el mismo mes sale el nuevo Wolfenstein.

Los combates pintan increíble, sí, pero me preocupa la interacción con el mundo abierto (apenas profundizado en los vídeos publicados). Este último ¿será un único mapa? ¿habrá incentivo para explorarlo? ¿Tendrá secundarias originales, además de matar a más uruks?

No lo sé Rick...
4 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 6 años10
@Griffter92st
Mostrar cita
Dejo aqui un gameplay:
Hace poco compre Sombras de Mordor GOTY y he de decir que me dejo bastants decepcionado. Tenia mucho potencial que se desperdicio (en parte imagino por salir en XBOX 360 y PS3). Con Sombras de Guerra parece que su atencion se centro en mejorar el modo NEMESIS pues todo lo que han presentado se centra en este. Han mostrado trailers de la historia pero pinta a mas de lo mismo que el primero (o al menos eso me parece a mi). No se con esta saga tengo sentimientos encontrados , la ambientacion y personajes (diseño) son la hostia pero luego todo es muy "plano" y vacio. Los asedios a fortalezas son la hostia pero si se centran solo en eso al poco tiempo acabara aburriendo como el modo nemesis en el original. La verdad es que quiero que esta secuela mejore y arregle todo lo visto en el original aunque parece muy dificil.
La verdad a mi me causa lo mismo, he visto muchos gameplays. Quizás no quieren spolear no lo se, pero todo se ve plano y vacío incluso el diseño de las fortalezas, si comparas el diseño de escenarios con un juego como por ejemplo AC origins, no hay comparación el diseño artístico de los escenarios es mucho más básico en las sombras de guerra. La historia pareciese que la han mejorado eso sí. pero al parecer las misiones secundarios seguirán el mismo ritmo que el primer juego y como dijiste al parecer es el sistema némesis lo único en que se han enfocado. Y si somos sinceros ese sistema sólo funciona si mueres, o controlas a un comandante
7 VOTOS
JDContrera1812Hace 6 años11
¿Por qué nadie ha hecho algo basado en El Silmarillion?
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 6 años12
Lo que no entiendo es por que a todos los orcos en SdM y SdG se les llaman Uruks cuando una cosa son los ORCOS y otra los URUK HAI. Y lo que se ve en el juego son orcos.

Y ya que estamos que metan cameos de los 2 orcos/uruk hai mas famosos de las pelis. Lurtz Azog
4 VOTOS
DiegoPumares6016Hace 6 años13
@JDContrera
Mostrar cita
¿Por qué nadie ha hecho algo basado en El Silmarillion?
Porque los hijos de Tolkien no quieren soltar los derechos de ese libro
17 VOTOS
Juxess5847Hace 6 años14
El primero fue muy bueno. Si éste encima es mejor pues cae fijo.
Laryos4447Hace 6 años15
El primero me gusto, y este pinta muchísimo mejor, espero que solucionen el gran problema del primero, los combates finales u.u
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - La Tierra Media: Sombras de Guerra

Hay 68 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - La Tierra Media: Sombras de Guerra, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL