Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Sasori92380
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 286

Need for Speed Hot Pursuit: Ayuda porfa (+1)

Alguien me puede decir las diferencias de este juego ? al resto de los nfs ? es que me lo comprare de aqui a una semana y e leido que no se peuden tunear los coches eso es cierto ? y que hay negativo y que hay positivo.
Ezioauditore144452Hace 13 años1
BUENO LAS DIFERENCIAS SON :

AUMENTO DESTACADO DE LOS GRAFICOS CONRESPECTO A LAS ENTREGAS ANTERIORES
MEJOR JUGABILIDAD Y MANEJO DE LOS AUTOS Y TRAE BASTANTES MODELOS !!!!
AUNQUE AVECES SE PUEDE HACER TEDIOSO EL ESCAPAR DE LA POLICIA!!!!
ESPERO HAVERTE AYUDADO!!!! 
Sasori92380Hace 13 años2
Y los coches se pueden pintar a tu gusto ? poner neones oxido de nitrogeno todas esas cosas ?
Ezioauditore144452Hace 13 años3
LO MAS SEGURO ES QUE SI!!!!
ADEMAS YA HACIA UN TIEMPITO QUE NO SACABAN UN NEED FOR SPEED DE ESTE TIPO...
SI LO HACEN HAN DE HACERLO BIEN!!!!
Marc92270Hace 13 años4
{Sin comparar con los NFS prostreed y sifth, que para mi no son need for speed.}
La principal diferencia es el modo On-line, esta vez han sabido sacar-le un buen rendimiento hay un modo llamodo hot pursuit donde comptites con 7 jugadores más 4 polis y 4 corredores para mi es su gran punto a fabor, en canvio en los otros juegos el On-line no me gustava. 
Tambien es mucho mas realista el manejo donde tienes que derrapar para coger las curvas con velocidad si no es que quieres frenar, se destroza el coxe al xocar y hay como una vida parecida al nitro pero que no se carga al gastarla toda se termina la carrera. Esto antes no passava ivas por el muro y no passava nada.
Otro punto a fabor es la dificultad, para mi los otros juegos eran faciles de passar, no tenias que ser un genio para ganar la carrera, aqui la cosa canvia y a demas hay los recors de tus amigos que puedes superar.
Y finalmente la poli puedes jugar como policia, destrozar coches en carrera y tambien contrareloj.
-----------
Puntos en contra, no hay historia, almenos como la conocemos asta ahora, no ha personajes ni se ve ninguna gravacion.
Modo libre, no he experimentado mucho con el pero me parece que la poli no te viene al detras como en los otros juegos.Para mi es el gran punto en contra.( Puedo equivocarme, la verdad es que el juego me gusta mucho y no lo añoro).
Los coches se van desbloqueando no compras ningun coche, al iniciar la carrera cojes el coche que quieras. I por lo tanto no hay tuneo. Eso si puedes escojer el color del coche entre unos cuantos.
1 VOTO
Sasori92380Hace 13 años5
Que putada que no haya tuneo que horrible eso pfff....
Cochecoche23Hace 12 años6
@Sasori92
Mostrar cita
Alguien me puede decir las diferencias de este juego ? al resto de los nfs ? es que me lo comprare de aqui a una semana y e leido que no se peuden tunear los coches eso es cierto ? y que hay negativo y que hay positivo
Hola Sasori92! Las principales novedades si lo comparamos con los demas Need For Speed es que en esta entrega mejoran los graficos, y la jugabilidad está en duda: es bastante mas realista, ya que cuando vas a girar a velocidades bajas notarás el proceso de cambio de un lado a otro del volante. Esto para muchos es un defecto, ya que les gusta girar nada mas mover el joistick, y para otros es un claro ejemplo de realismo. Otra novedad es el modo libre. Conducción Libre solo estaba disponible en el NFS Carbono y Most Wanted, y en este es mucho mas realista los escenarios. Lo que se echa en falta son mas pueblos, incluso ciudades con calles y cruces estrechos... Tiene bastantes mas cambios buenos, pero tambien tiene algunos malos, como por ejemplo el paso del día tanto en carreras, como en conduccion libre. Y es que el sol va moviendose "paso a paso". Cuando estés jugando, parate en mitad de la carretera, y fijate en cualquier sombra (farolas, plantas, edificios...) y veras como la sombra se va desplazando muy pausadamente y va como "cuadrito a cuadrito" en vez de ir seguida en un movimento continuo. Este pequeño detalle es imperceptible para la mayoría y un gran defecto para los más minuciosos detallistas. Espero haberte ayudado!
VICTORGANOZA72Hace 12 años7
Hay muchas discrepancias entre los amantes del nfs, algunos prefieren los iniciales, solo coches de todo tipo que competian en ambientes diversos, luego salieron los nfs tipo fast and furious, donde los coches son citadinos y los tuneas a tu parecer y corren en ciudades de noche, luego salieron sus variaciones como el carbono, most wanted y hot pursuit, hoy en dia han lavado la cara a esta saga y tambien han mezclado todo haciendo que los nfs no sean nada de los inicios como el pro street, sin embargo hoy en dia de alguna de esas mezclas salio algo bonito, que fue este hot pursuit, y de este juego ya hemos dicho mucho, bueno aqui los coches no se pueden tunear ni nada por el estilo, solo cambiar de color como en el juego gran turismo 5.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Ayuda porfa (+1)

Hay 7 respuestas en Ayuda porfa (+1), del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL