Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gwent
Por Relik-Casanova125
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 943

Gwent: Nuestras Barajas

Buenas a todos.
Abro este post para que compartamos nuestras propias barajas y estrategias. Así fomentar de forma positiva la comunidad Gwent en 3D Juegos. Lo bueno que tiene este fantástico juego es que las combinaciones posibles, para jugar con cada una de las barajas, son muchas. por ejemplo: la Baraja de Monstruos funciona muy bien como Baraja de consumo al igual que Baraja Agresiva de efectos de clima.

Hoy quiero presentaros una de las que uso yo. De la facción de Nilfgaard . y a la que he titulado:

[center][b]Revelaciones del Imperio[/b][/center]

Nuestras Barajas
Gwent decks, Gwent, Gwent cards y Gwent ps4
Relik-Casanova125Hace 6 años1
Y ya que estoy os dejo otra que también me esta funcionando bien. 

[center][b]Osos Y Guardianas[/b][/center]
Julixz171Hace 6 años2
Este foro esta muyy muerto y es una pena porque el juego aparte de ser buenisimo hay tropecientas estrategias .

No estan nada mal las barajas que tienes hehe  me gusta mas la de debajo. Con los osos se hace mucho daño . Yo uso algo parecido.

La baraja de monstruos teniendola de enemigo al principio me hacia mucho daño al igual que la de Nifgard . 
Pero cuando le hechas vicio ya ves por donde van a tirar... se suele preveer . Como el clima sabes que al menos te caeran 2 o 3 . 

Los de Nifgard suelen intentar robarte los de tu cementerio o bufarse con los emisarios. A estos les suelo jugar al despiste comiendome con osos sus espias o resucitandoselos y le doy su propia medicina.

Contra enanos he visto que es esencial bloquear a los que tienen resistencia para la siguiente ronda e intentar evitar que se bufen.

Las otras dos me cuestan mas porque se puede improvisar mucho ... y tmb me van bien usarlas.

Como has hecho para que se vean las cartas juntas en una pagina?
EDITADO EL 15-06-2017 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Relik-Casanova125Hace 6 años3
@Julixz la web es: [url=https://gwent.fandom.com/wiki/Gwent_Wiki]https://gwent.fandom.com/wiki/Gwent_Wiki[/url]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gwent > Nuestras Barajas

Hay 3 respuestas en Nuestras Barajas, del foro de Gwent. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL