Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell: Blacklist
Splinter Cell: Blacklist
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell: Blacklist
Por Tecnostein2
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 527

Splinter Cell: Blacklist: ¿Cómo puedo cambiar la forma en la que se recargan las armas y dispositivos?

Tengo una duda.
Quisiera saber como cambiar la forma de cargar las armas y dispositivos, me explico:

Cuando comienzo a jugar y encuentro un área de armería para recargar mis armas y dispositivo, solo tengo que acercarme, pulsar "E" y listo, se recargan. Pero hay un momento en el cual, compró la mayoría de las armas y las personalizo con todos sus dispositivos, que la función de recargar cambia. Ahora cuando encuentro un área de armería y pulso "E", entra en el menú para seleccionar armas y dispositivos y eso no me gusta, ya que el juego sigue corriendo en tiempo y si es una emergencia, me alcanzan y matan.
Hay alguna forma de cambiar eso o como borrar las opción de haber comprado y personalizado mi equipo.
Ojo, no basta con deseleccionar los accesorios de las armas.

Esto me ha pasado cuando personalizo completamente un arma o un arma alternativa, pero luego de haber comprado varias.

¡Gracias!
EDITADO EL 16-06-2017 / 03:34 (EDITADO 1 VEZ)
Tecnostein2Hace 6 años1
Ya encontré la solución. No me había percatado que no tiene que ver las mejoras de la armas. La cuestión es que mejoraba la Zona de Carga (Cargo Bay en inglés) del Paladín, es eso lo que te cambia esa función, para que no me suceda eso, simplemente no mejoro esa sección del Paladín.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5b/5bg7.jpg[/img]

Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell: Blacklist > ¿Cómo puedo cambiar la forma en la que se recargan las armas y dispositivos?

Hay 1 respuestas en ¿Cómo puedo cambiar la forma en la que se recargan las armas y dispositivos?, del foro de Splinter Cell: Blacklist. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL