Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Hot Pursuit
Need for Speed Hot Pursuit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Hot Pursuit
Por Anarki308
Hace 13 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1046

Need for Speed Hot Pursuit: Sobre un trofeo

Hol keria sabr a ke se refiere el trofeo comparte un dreamshot en el muro¿¿ gracias.
Ezioauditore144452Hace 13 años1
EN GOOGLE ESTA BIEN DETALLADO .....
BUSCA CON TROFEOS DE.....ETC , YA SABES QUE PONER!!!!
ESPERO TE HAYA AYUDAD!!! 
Dwayne-force12993Hace 13 años2
Significa que hagas una foto y que la publiques en el muro,para ello echas la foto y seguidamente te vas al autolog>fotos>seleccionas la que quieras y le das al triangulo.
BlAcKdArKjAcK61Hace 13 años3
Hola yo intente subir una foto y no pude voy al menu pincipal presiono cuadrado y despues me dice conecte la camara pou usb y la encucho por medio de donde van los joysti y no aparece nada.....alguien sabe como cargar una foto??? saludos.. 
Tr3ze25Hace 13 años4
@BlAcKdArKjAcK
Mostrar cita
Hola yo intente subir una foto y no pude voy al menu pincipal presiono cuadrado y despues me dice conecte la camara pou usb y la encucho por medio de donde van los joysti y no aparece nada.....alguien sabe como cargar una foto??? saludos..
HAY QUE SACAR UNA FOTO A UNO DE TUS COCHES Y SUBIRLA AL MURO, LO DE LA CAMARA USB ES PARA LA FOTO DE TU AVATAR EL CUADRITO QUE SALE CON EL PERFIL DEL TIO ESE
Topamaosama133Hace 13 años5
Alguien sabe exactamente como conseguir el trofeo Cowboy de medianoche¿? 

esk se cual es esl coche i todo pero nose si es xk no se cual es la pantalla del desierto o nose xk lo cuergo pero.. no me sale el trofeo  

alguien me puede alludar? solo me falta ese
Anarki308Hace 13 años6
Ojala lo supiera , pero yo toy peor que tu, necesito saber cual es la pantalla del trofeo gozilla, pone ke se llama run to the hills. como no sea una pantalla de policia... por que en corredor por lo menos no la veo hay... graciasss chicos.
Topamaosama133Hace 13 años7
Aver si ai alguien k sepa como conseguir este trofeoo!
BlAcKdArKjAcK61Hace 13 años8
Q mierda no se puede poner una foto mia     ,,y lo del avatar son mas truchos...
Arthur1126287
Expulsado
Hace 13 años9
@Topamaosama
Mostrar cita
Aver si ai alguien k sepa como conseguir este trofeoo!
si metete al modo libre con el GT y ve al three points road en la mapa abajo por la derecha y espera hasta que se ponga de noche o ve intentando entrar hasta que se ponga hora exacta
Anarki308Hace 13 años10
Y para mi trofeo gozilla nadie me dice donde es ??? :
Betoni91Hace 13 años11
Wenasss aver para hacer el de godzilla tienes ke acer lo siguiente:
ser policia, ir a la carrera east gorge canyon y dentro de ese pack la ultima ke se yama run to the hills .
te cojes el gt y haces la mision pero sin utilizar ninguna arma ni bloqueos ni helicoptero vale.
Anarki308Hace 13 años12
No me digas que el buggati super sport solo te lo dan si lo compras ?
en play station store??? es por un trofeo
ese coche se desbloquea mas adelante o solo se compra ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Hot Pursuit > Sobre un trofeo

Hay 12 respuestas en Sobre un trofeo, del foro de Need for Speed Hot Pursuit. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL