Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Payday 2
Por Lucas38610
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1055

Payday 2: Se me congela la pantalla

Pues me ha ocurrido ya 3 veces que se me congela la pantalla y tras esto se me cierra el juego automáticamente, y lo peor es que las tres veces ha sido durante una racha criminal, donde si pierdes tienes que pagar un montón de monedas para seguir...
Me gustaría que alguien lograse darme una solución, aporto los siguientes datos:

Juego con todo en calidad Alta(antes de la primera vez que se me congelo la pantalla jugaba con todo al máximo y me va igual que cuando lo tenia todo al máximo).
En cuanto a mi ordenador, dejo una foto sobre sus características, y en cuanto a la tarjeta gráfica, es una radeon r9 380 (https://www.pccomponentes.com/msi-r9-380-gaming-4gb-gddr5)

Esto no me ha ocurrido nunca jugando ni a payday ni a otro juego, jugando siempre al máximo posible. Además, ha ocurrido las tres veces durante la racha criminal, no se si tendrá algo que ver. Por último, os pido por favor que me deis alguna solución a este problema. También he de añadir que los procesadores de AMD de sobrecalientan con facilidad y la verdad es que cuando se me congelaba la pantalla, el ordenador estaba bastante caliente, aunque solo tiene un poco menos de un año... Muchas gracias de antemano a todos y espero que me den una solución!!
Markevans44110Hace 6 años1
A mi me ocurría lo mismo, tienes que dar click derecho a payday 2 en steam, luego propiedades , luego buscar en las pestañas donde ponga verificar la integridad de la caché, y ya deberia funcionar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Payday 2 > Se me congela la pantalla

Hay 1 respuestas en Se me congela la pantalla, del foro de Payday 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL