Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro 2033
Metro 2033
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro 2033
Por SaGaSensei2270
Hace 13 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2888

Metro 2033: Como se saca el cuchillo?

Estoy en un pasaje de sigilo y kiero sacar el puñal, pero apreto to los botones y no hay manera jajaja ¿Cómo se saca?
Yitan8258Hace 13 años1
Igual que cambiando el arma, dandole a la cruceta a la derecha o izquierda, a no ser que ayas cambiado en las opciones el menu y lo tengas en circular en lugar de en linia, si es el caso, ni puta idea     
EDITADO EL 10-12-2010 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años2
@Yitan
Mostrar cita
Igual que cambiando el arma, dandole a la cruceta a la derecha o izquierda, a no ser que ayas cambiado en las opciones el menu y lo tengas en circular en lugar de en linia, si es el caso, ni puta idea
Ya está, apretando el Y sale el menu de las armas. Cosa mas tonta, apretaba todos menos ese botón jajajaja
Yitan8258Hace 13 años3
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Igual que cambiando el arma, dandole a la cruceta a la derecha o izquierda, a no ser que ayas cambiado en las opciones el menu y lo tengas en circular en lugar de en linia, si es el caso, ni puta idea
Ya está, apretando el Y sale el menu de las armas. Cosa mas tonta, apretaba todos menos ese botón jajajaja
pues a mi no me hace falta apretar nada para que salga el menu xDDDD
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
@Yitan
Mostrar cita
Igual que cambiando el arma, dandole a la cruceta a la derecha o izquierda, a no ser que ayas cambiado en las opciones el menu y lo tengas en circular en lugar de en linia, si es el caso, ni puta idea
Ya está, apretando el Y sale el menu de las armas. Cosa mas tonta, apretaba todos menos ese botón jajajaja
pues a mi no me hace falta apretar nada para que salga el menu xDDDD
Si apreto la cruceta para los laos, me sale el reloj y apretando abajo sale la mascarilla. Salió el menú con la cruceta en una parte de la partida, pero ya no más. Con el Y sale bien.
Ame7105Hace 11 años5
Que tanto te puede durar el oxigeno en una mision o fuera de ella??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro 2033 > Como se saca el cuchillo?

Hay 5 respuestas en Como se saca el cuchillo?, del foro de Metro 2033. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL