Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por Adrianucho447
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1137

¿De verdad tiene tantos problemas?

No paro de leer a gente con que si el WiFi va mal, que la batería se les vuelve loca, que los Joy con se descargan, desconectan y van mal muy alejados del dock.

¿Son casos aislados o esto es el festival de los errores de hardware?
Rods8838Hace 6 años1
Lo que se vuelve loco es el indicador de la batería. La batería dura siempre lo mismo.
Lo demás son casos aislados. Yo la compré el día de salida y no tuve esos problemas. Ni el dock raya lab pantalla ni los joycon dan problemas.

El receptor de wifi es más débil que el un móvil, pero a menos que tengas el router en el otro extremo de casa, no debería dar problemas. A mi internet y el juego online me va muy bien.
1 VOTO
Oskitz108Hace 6 años2
Yo la tengo desde el primer día y cero problemas. Lo de la medición de la batería si que me pasa, puedo estar media hora jugando con un 1% pero al final siempre dura lo mismo, y lo del wifi empiezo a pensar que es lo mismo porque aunque me marca poca conexión siempre he jugado sin problemas así que puede ser que falle el medidor más que el propio wifi.
1 VOTO
Marxally826Hace 6 años3
La compre de salida y no he tenido ningún problema. O la gente tiene muy mala suerte o son una panda de lloricas.
1 VOTO
Gigaman4012Hace 6 años4
Sin problemas ninguno, serán casos aislados como ocurre con cualquier otro dispositivo.
1 VOTO
Victorru114337Hace 6 años5
0 problemas por aquí jeje.
MAVAZZ20Hace 6 años6
Yo tampoco he tenido ningún problema. Eso sí, tengo la switch conectada por cable al router con adaptador, solo uso el wifi en modo portatil (de momento sin problemas).
Knabi245Hace 6 años7
La mia el unico problema que tuve fue con el joycon izquierdo, lo lleve a reparar y apesar de que se calienta, que es lo que a muchos les preocupa va perfecta, ayer y hoy estuve viciando al arms horas y horas, evidentemente se calienta la consola, pero es normal y va perfecta

salu2!!
Is-blade3Hace 6 años8
Yo también la compré  de su salida y 0 problemas!
Gamerpro231111Hace 6 años9
Comprada en game hace una semana x la web.. en media hora se acabo el.stock y CERO problemaa ni el dock raya la.pantalla.ni pixeles muertos ningun fallo con la bateria ni desincronizacion con los joy con va como un tiro la.consola ..y es mi primera nintendo..la.pantalla.se ve espectacular en modo portatil ,no pense que se veria tan bien😉
LoadingGame1053Hace 6 años10
El único problema que he tenido es de Wi-Fi. Cuando lo prendo o cuando sale del modo suspendido tarda en agarrar la señal. De hecho si no lo pongo a centímetros del router tarda mucho y a veces nunca conecta. Una vez que está conectado la señal Wi-Fi sólo me muestra dos barras, y si me alejo pierde la conexión.

Yo por eso compré el adaptador USB 3.0 a Ethernet. Cuando ando en modo portátil pues no se desconecta si no me alejo, pero aún así me queda la incertidumbre de que se desconecte a media partida.
Gamerpro231111Hace 6 años11
Si el wifi es lo unico que flojea un poco...
Anibus3258Hace 6 años12
La verdad es que lo único que me da problemas es el wi-fi, que pilla poa señal, pero jugando al mario kart nunca he tenido nada de lag, y otro problema que he observado es al reproducir videos de la e-shop o noticias, pues a veces se congela la imagen y la consola se queda pillada unos segundos y tengo que volver a cargar el video. Por lo demás va perfecta la consola, y que se caliente no creo que sea mtovido de preocupación ya que estos componentes están preparados para alcanzar temperaturas elevadas y la ventilación de un dispositivo de este tamaño no es la misma que la de un pc de sobremesa. Se calienta menos que un ordenador portatil.
Racenberg1358Hace 6 años13
La tengo desde el primer día con el Zelda y por ahora cero problemas. Yo estaba acojonado los primeros días leyendo todo lo que rulaba por los foros pero no era más que mierda que metía la gente para desprestigiar a Nintendo. Ni la pantalla se raya, ni la Switch se dobla por calor, ni la batería dura menos de lo especificado, ni se cuelga la consola ni nada extraño. Lo único que sí noto raro es el Wi-Fi, que lo pilla con poca intensidad. Por lo demás, 0 problemas.
Ra69219Hace 6 años14
La pantalla se puede rayar, que a vosotros no os haya pasado no quiere decir que no le ocurra a nadie. A mi se me ha rayado y trato con mucho cuidado los dispositivos. 
Por lo demás de momento ningún problema. Va genial, no hay mucha variedad de juegos pero espero que poco a poco cambie la cosa.
1 VOTO
Anubis87222218
Expulsado
Hace 6 años15
0 problemas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿De verdad tiene tantos problemas?

Hay 21 respuestas en ¿De verdad tiene tantos problemas?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL