Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Robertty5
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 406

Fire Emblem Heroes: Cual es la diferencia de daño con estas habilidades especiales en hector?

Buenas, quiero poner una habilidad especial en mi hector (52 atk, 37 def) pero no se cual sería la diferencia de daño entre estas 3. Todas son 3 cargas:

-Destello: Inflige 50% de daño adicional
-Aura dragón: +30% ataque
-Pira: Convierte un 50% de la defensa de la unidad en daño adicional.

Muchas gracias =)
ExM247792Hace 6 años1
@Robertty
Mostrar cita
Buenas, quiero poner una habilidad especial en mi hector (52 atk, 37 def) pero no se cual sería la diferencia de daño entre estas 3. Todas son 3 cargas: -Destello: Inflige 50% de daño adicional -Aura dragón: +30% ataque -Pira: Convierte un 50% de la defensa de la unidad en daño adicional. Muchas gracias =)
Destello no es bueno en ningún caso, todos los demás especiales hacen más daño. Aura dragón es más para héroes ambientados verdaderamente al ataque, como Reinhard; aunque a Héctor no le vendría del todo mal. Aprovechando la alta defensa de Héctor, pira es la mejor opción, ya que le sumará mucho más daño. Aun así, tambien está la opción de Apolo, quetarda más en cargarse pero hace más daño. Cuestión de gustos. En resumen, la mejor sería Pira/apolo > Aura Dragón > Destello Yo al mío le tengo Pira y va de lujo, ya que la arremetida del arma la carga directamente.
1 VOTO
Robertty5Hace 6 años2
  Cita:
Mostrar cita
Destello no es bueno en ningún caso, todos los demás especiales hacen más daño. Aura dragón es más para héroes ambientados verdaderamente al ataque, como Reinhard; aunque a Héctor no le vendría del todo mal. Aprovechando la alta defensa de Héctor, pira es la mejor opción, ya que le sumará mucho más daño. Aun así, tambien está la opción de Apolo, quetarda más en cargarse pero hace más daño. Cuestión de gustos. En resumen, la mejor sería Pira/apolo > Aura Dragón > Destello Yo al mío le tengo Pira y va de lujo, ya que la arremetida del arma la carga directamente.
Gracias, le pondré Pira entonces, pero me gustaría saber cuales son las cuentas que realiza los diferentes especiales para futuras referencias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Cual es la diferencia de daño con estas habilidades especiales en hector?

Hay 2 respuestas en Cual es la diferencia de daño con estas habilidades especiales en hector?, del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL