Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por Elhijodenadie611
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3645

Assassin's Creed: Origins: ¿Qué se sabe de la historia del presente? (si se puede contestar). Posibles spoilers

Amigos del foro, no sé qué pensáis sobre esta cuestión pero para mí, uno de los mayores encantos de la saga que nos ocupa reside en la historia del presente. Siempre he pensado que la historia de los ancestrales assassins ha sido un medio para llegar a un fin. De este modo, ya en el primer juego, a Desmond lo someten Lucy Stilman y Warren Vidic a sesiones de Animus para alcanzar el fruto del Edén conseguido por Al-Mualim y siempre ha sido así. En Assassin's creed 2, a Desmond lo meten en el Animus para convertirlo, en palabras de Lucy Stilman, "en un asesino aún mejor"... El caso es que la historia del presente ha sido fascinante: Clay Kazcmarek, Daniel Cross, la liberación de Juno... ¿Qué nos espera en el nuevo juego? ¿Aparecerá Galina Voronina -me encanta la historia de esta asesina rusa-? ¿Se aprovechará la coletilla final del título: "origins"? para explicar el origen del proceso de hibridación entre Primera Civilización y Humanos para crear el genoma asesino de la triple Hélice? Hay muchas tramas atractivas y apasionantes que pueden dejarnos boquiabiertos si se aprovechan bien.
1 VOTO
Delmonc2394Hace 6 años1
@Elhijodenadie
Mostrar cita
Amigos del foro, no sé qué pensáis sobre esta cuestión pero para mí, uno de los mayores encantos de la saga que nos ocupa reside en la historia del presente. Siempre he pensado que la historia de los ancestrales assassins ha sido un medio para llegar a un fin. De este modo, ya en el primer juego, a Desmond lo someten Lucy Stilman y Warren Vidic a sesiones de Animus para alcanzar el fruto del Edén conseguido por Al-Mualim y siempre ha sido así. En Assassin's creed 2, a Desmond lo meten en el Animus para convertirlo, en palabras de Lucy Stilman, "en un asesino aún mejor"... El caso es que la historia del presente ha sido fascinante: Clay Kazcmarek, Daniel Cross, la liberación de Juno... ¿Qué nos espera en el nuevo juego? ¿Aparecerá Galina Voronina -me encanta la historia de esta asesina rusa-? ¿Se aprovechará la coletilla final del título: "origins"? para explicar el origen del proceso de hibridación entre Primera Civilización y Humanos para crear el genoma asesino de la triple Hélice? Hay muchas tramas atractivas y apasionantes que pueden dejarnos boquiabiertos si se aprovechan bien.
yo la verdad que a partir del black flag ya perdi el hilo de la historia presente,hasta el AC3 iba bien pero luego ya...
Alex-Gear2nd189Hace 6 años2
De momento no se sabe nada, aunque el Syndicate dejó la historia en muy buen punto, y los Asesinos del presente molan bastante. A ver que pasa ahora.
Matchbox39Hace 6 años3
Hola yo encontre algo relacionado a la trama del presente o mas bien dicho referente a la primera civilización haciendo referencia a Juno:

Iconos de exploración sobre elefantes de guerra, tumbas escondidas, locaciones sobre destruciones faraonicas( supongo que deben ser ruinas) y una especial llamada eventos de Juno, eso es todo lo que dice el articulo que informa Eurogamer

Que podrán ser esos eventos? Tal vez memorias de Juno en tiempos de la Primera Civilización? 

Habrá que esperar conforme pase el tiempo y se sigan desvelando mas información de Origins.
EDITADO EL 18-06-2017 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > ¿Qué se sabe de la historia del presente? (si se puede contestar). Posibles spoilers

Hay 3 respuestas en ¿Qué se sabe de la historia del presente? (si se puede contestar). Posibles spoilers, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL