Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kerochan1957
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1410

Horizon: Zero Dawn: Precio DLC/Expansión The Frozen Wilds (Europa)

Ya se puede reservar el DLC/Expansión de Horizon Zero Dawn, 
en Europa tiene un precio de 19'99€ pero si eres del PSNPlus queda a 17'99€,
además si lo reservamos nos regalarán un avatar exclusivo, es una chorrada, pero se agradecen estas tonterías.

Precio DLC/Expansión The Frozen Wilds (Europa)



EDITADO EL 21-06-2017 / 22:00 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
DvD1989279Hace 6 años1
El primer dlc que compraré en mi vida!!
William--Wallace31294
Hace 6 años2
¿Qué duración tendrá?
XenonGX567Hace 6 años3
La fecha aún no se sabe, no va a salir el día 31 de Diciembre, ponen eso porque se dijo que iba a salir antes de 2018, pero aún no se sabe la fecha exacta.

La duración pues es imposible saberla ahora mismo al 100%, pero yo imagino que unas 8 horas no estarían mal para ser una expansión.

Yo aún no lo reservaré hasta ver la fecha de salida oficial.
1 VOTO
Valhambra1577Hace 6 años4
@XenonGX creo que fue aquí o en otro sitio, leí que no iban a poner nada de micro transacciones?
Killerliuva2763Hace 6 años5
@Valhambra
Mostrar cita
@XenonGX creo que fue aquí o en otro sitio, leí que no iban a poner nada de micro transacciones?
Pero sabes los que son las micro-transacciones y en que se diferencia de una Expansión?
Valhambra1577Hace 6 años6
@Killerliuva pues en la mayor parte de los sitios que e visto lo nombran dlc no expansion
EDITADO EL 17-06-2017 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Valhambra
Mostrar cita
@Killerliuva pues en la mayor parte de los sitios que e visto lo nombran dlc no expansion
Teniendo en cuenta que agrega una nueva zona, enemigos, historia y demas está claro que es una expansión. Que lo nombren como DLC es normal ya que últimamente se usan como sinónimos pero ya decir micro-transacciones es otra cosa totalmente diferente ya que las micros en casos están en el mismo juego pero no se desbloquean hasta que pagues como en el caso de las skin, armas y demás. DLC significa contenido descargable por lo que en teoría una expansión es un DLC pero como te digo las Micro-Transacciones en casos ni tienes que descargar nada y cuando se habla de estas se refieren a que puedes pagar para desbloquear contenido dentro del juego que puedes conseguir jugando pero tienes que jugar 20 horas para conseguir algo que otro la conseguio pagando 5 dólares, hay otras micro que cuestan hasta 100 dólares. En resumen no es lo mismo Habbo, los DLC de COD y las expansiones de RDR por poner ejemplos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Precio DLC/Expansión The Frozen Wilds (Europa)

Hay 7 respuestas en Precio DLC/Expansión The Frozen Wilds (Europa), del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL