Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3455

Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"

[b]Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"[/b]
El cineasta Jordan Vogt-Roberts y el diseñador de videojuegos mantienen una charla en el E3 2017.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171481/kojima-al-director-del-film-de-metal-gear-traiciona-a-tu/]Leer la noticia: "Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público""[/url]
Metal Gear y Cine y videojuegos
Pacriosia4133Hace 6 años1
"Traiciona a tu publico"
y salio MGSV 
49 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 6 años2
La justificación de Kojima tiene mucho sentido cuando alude a Metal Gear Solid 2 y todas las críticas que se llevó por arriesgar y crear con ello una secuela que a día de hoy es considerada una obra maestra, de hecho es mi segundo MGS favorito y Raiden me parece un personaje increíble. El problema es que actualmente buena parte de los fans vuelven a sentirse traicionados por MGS V, y esta vez dudo que el tiempo dignifique la historia de la quinta entrega.
20 VOTOS
Dacloud491Hace 6 años3
Kojitroll
EDITADO EL 16-06-2017 / 14:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
EikeSH85147Hace 6 años4
[b]Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"[/b]

[i]Siempre habrá personas que respalden la traición.[/i]

En serio, espero que salga buena la película o fidedigna, aunque es difícil.
Enlacealpasado218310Hace 6 años5
Eso es precisamente lo que hace grande a MGS2, en el 3 le dio al público lo que quería, pero en el 2 troleó a sus fans creó una obra que rompía la cuarta pared como nunca antes había visto.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 6 años6
Miedo me da el montón de mierda de peli que puede salir de este proyecto  
MarcusMustang3896Hace 6 años7
Kojima en modo puro troll 

Eso si, a ver que sale de esta peli, que de momento no me fio.
EDITADO EL 16-06-2017 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 6 años8
Si va a estar basada en el MGS V será facil contratar a alguien para que esté dos horas cabalgando a caballo por un desierto.
5 VOTOS
MoteroLucas2817Hace 6 años9
No me parece precisamente el mejor mensaje de los qe podía darle; entiendo lo qe dice, pero creo qe esa característica no es lo mejor qe ha hecho Kojima en sus juegos (más bien lo peor).

 
  "CUESTiONA a tu público" 

  me parecería muchísimo más acertado; tanto como consejo como filosofía a haber seguido por el mismo Kojima. Una cosa es poner en cuestión y estar siempre reevaluando el orden establecido para ver en qé se puede mejorar, pero A NADiE le gusta sentirse traicionado, por mucho tiempo qe pase.
9 VOTOS
Sigmanima7083Hace 6 años10
Es curioso que los que nos iniciemos con esta segunda entrega, siempre la tuvimos como a una Obra Maestra. Con la quinta entrega numerada salta a la vista que el problema fue hacer caso al feedback de tanto hater que a la hora de la verdad Metal gear se la trae al pairo, esta vez Kojima se traiciono a el mismo y me alegra ver que se dio cuenta. De ahora en adelante seguramente hará lo que tenga en mente sin coacción de ningún tipo.

Grande Kojima!!
6 VOTOS
Maaudisa676Hace 6 años11
EDITADO EL 16-06-2017 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
IvanDtk322Hace 6 años12
QUIERO MIS SUPERCINEMATICAS DE VUELTA MALDITASEA!!!!
1 VOTO
Cinturon-negro1159Hace 6 años13
Que traicionen todo lo que quieran, pero que no traicionen su esencia.
1 VOTO
RatChild1657Hace 6 años14
@Cinturon-negro
Mostrar cita
Que traicionen todo lo que quieran, pero que no traicionen su esencia.
La esencia no entra en todo lo que quieran? Pelín incongruente.
1 VOTO
Luisbasiliogm37Hace 6 años15
Oooooo kojima montado en un hunicornio metal solid 6 y no Ai más palabras el boss es el mejor....... Boss open adroi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público"

Hay 86 respuestas en Kojima al director del film de Metal Gear: "traiciona a tu público", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL