Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monument Valley 2
Monument Valley 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Monument Valley 2
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 169

Monument Valley 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Monument Valley 2. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Stimme635Hace 6 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Decepción
La primera entrega es uno de los pocos juegos para móviles que me gustan, de hecho me encanta. Me parece una genialidad, que sin tener una gran dificultad resulta satisfactorio en todos sus aspectos. Pero en esta segunda parte la dificultad no existe. Es todo un paseo, haciendo de este juego una maravilla en lo artístico y narrativo, pero una auténtica decepción en lo jugable. ¿Como puede ser que un juego tan corto se haga aburrido y simplón? Pues eliminando cualquier tipo de reto en los puzzles. Una pena porque esperaba mucho de esta segunda parte.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Monument Valley 2 > El análisis de los lectores

Hay 1 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Monument Valley 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL