Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 194 / Lecturas: 3431

Video Impresiones E3 2017 - Dragon Ball Fighter Z

[b]Video Impresiones E3 2017[/b]
Tres contra tres en una contienda en la que los principales héroes y villanos de Dragon Ball se dan cita: Dragon Ball FighterZ. El videojuego de lucha llegará a las tiendas a principios de 2018, pero antes de su desembarco se podrá disfrutar de una beta a finales del presente verano. Por ahora son Goku, Vegeta, Son Gohan, Cell, Freezer y Bu, pero es obvio que en la lista aún quedan muchos saiyans y guerreros por llegar.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29706/4870/0/dragon-ball-fighter-z/]Pulsa aquí para leer el artículo de Dragon Ball Fighter Z[/url]
Spidercholo32544Hace 6 años1
La verdad de lo mejor que pude ver actualmente, me paso el video del gameplay una forera y la verdad me gusto mas ese video que todo el E3  .
19 VOTOS
Celso22679Hace 6 años2
Debo ser el único al que no le gusta nada ese 2D.
33 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años3
Muy a lo marvel vs capcom, pero le sienta genial, lo que si, van a tener que ver un poco el tema que es tan caos, efectos por todos lados, muy vistosos, pero molestan, le falta mas pulido al gameplay asi que puede ir a mejor lo que estamos viendo ahora.
EDITADO EL 18-06-2017 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ikaro3d837
Expulsado
Hace 6 años4
Nonca compro juegos este género, pero reconozco que este me ha llegado a la  patata ,me lo compraré
2 VOTOS
Pikusdlp1544Hace 6 años5
Este juego va a vender como churros, creo que está muy claro.

No suelo jugar demasiado a este tipo de videojuegos, mi último juego de lucha fue Smash Bros Wii U (y su parecido a este es nulo) pero tengo claro que lo voy a comprar de salida, ¡qué jodida pasada de juego!
1 VOTO
Tristan219298Hace 6 años6
Será el primer juego de Dragon Ball que me compre despues del Tenkaichi 3 de PS2 , tiene una pinta cojonuda .
1 VOTO
Wakaawakaa1450Hace 6 años7
Buenisimo juego que se parece mucho a la versiones antiguas de dbz en 2d jeje la verdad muy interesante mejor que el Marvel vs Capcom Inf.




Ojala que saquen alguna vez un Remake o Remaster del DBZ Budokai Tenkaichi 3 que para mi es el mejor de Todos los juegos  dragon ball  de pelea

15 VOTOS
Morfo19837380Hace 6 años8
Tiene una pinta completamente espectacular, no es para menos, siendo Arc system works la que está detrás de la obra. No podían haber dado con mejor diseño gráfico para los personajes, es una obra maestra en ese sentido.

Los budokai molaban y son grandes juegos, pero mis preferidos de la serie siempre fueron los de 16 bits, en especial la tercera entrega de super nintendo, con la que flipabamos en los 90:







Estás imágenes pertenecen al Butoden 3 de super nintendo ("última menace" aquí en España), y veo su espíritu reflejado en este pedazo juego que están preparando los chicos de Arc, aunque molaría que hubiesen incluido la pantalla partida como en aquel título, que servía para alejarnos y poder hacer los movimientos especiales, al mismo tiempo que tener al adversario siempre visualizado.

Promete y mucho.
26 VOTOS
Bastogic655Hace 6 años9
Los mejores gráficos de un juego de DB asta la fecha, aún así... No creo que lo compre... Ese gameplay tan KOF o Street fighter no me llama mucho sorry.
Y algo peor, todo apunta a un roster de pocos personajes y también veo transformaciones predefinidas... Rollo que goku está en ssj1 y pasa al 3 pero no esta en estado base y puedes transformarte libremente etc...
No se no me llama nada, solo los graficazos y los combos sacados del manga es lo que me mola, pero lo demas uff...
2 VOTOS
RaccoonPolice3774Hace 6 años10
Ee estilo 2D, gráficos anime y esa frenética jugabilidad hacen que esté en la mira de todos. Esperándolo con muchas ganas.
Randoomz154Hace 6 años11
Para mi estéticamente esta de 10. Pero me da miedo que que con tantas luces y tanta historia aparente ser un juego hardcore y competitivo y al final no sea tan dirigido a jugadores experimentados y sea completamente dirigido para un publico casual. Y si os preguntáis porque digo esto echadle un ojo a las imágenes y al vídeo análisis que dejo aquí:
[spoiler="Lista de movimientos y analisis"]     
[url]https://www.youtube.com/watch?v=j5shC4wSHqE&t=709s[/url][/spoiler]
La lista de ataques parece de lo mas simple que haya visto nunca además el chaval que os deje en el link comenta que facilmente se puede sacar un combo basico el cual es igual para todos los personajes. Es que parece que en cuanto te aprendas a un personaje ya qte vas a saber el 90% de todos los demás.
No se.. ojala me equivoque porque estoy muy ilusionado con este juego y no tengo ganas de que sea simplón.
EDITADO EL 18-06-2017 / 11:56 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Raznaver500Hace 6 años12
@Celso
Mostrar cita
Debo ser el único al que no le gusta nada ese 2D.
a mi a medias si lo retocan para hacer a cada personaje un super golpe especial puede que me termine gustando,de momento parece un street fighter con luchadores dd dragon ball.
Valderon10295Hace 6 años13
Es sencillamente un homenaje a los fans de la saga. La fidelidad respecto al anime es abrumadora, respira su esencia por los cuatro costados. Espero que incluyan un modo de 1vs1 más tradicional y, siendo más egoísta, que no metan ningún personaje de Dragon Ball Super. Ese Golden Freezer lo puedo tolerar, pero los demás me parecen todos una porquería.
2 VOTOS
Juanjoselito122341Hace 6 años14
@Randoomz Pero esos son los ataques especiales, seguramente cada personaje tendrá además los combos.
VINCENT526290Hace 6 años15
Madre mía, no puede faltar una noticia de dragonball sin que alguien mencione al maldito tenkaichi 3,que pesados sois coño. 

Y eso que la noticia tiene unos pocos comentarios y ya hay un par que lo mencionan, como le gusta a la gente vivir en el pasado.
25 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Dragon Ball Fighter Z

Hay 194 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Dragon Ball Fighter Z, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL