Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
WipEout Omega Collection
WipEout Omega Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WipEout Omega Collection
Por Beniju9820
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 406

WipEout Omega Collection: Duda con las naves de hd

En cada marca vienen do naves desbloqueadas de serie, mi pregunta es para que es la segunda que viene desbloqueada, por que es peor que la primera en todo o esa es mi impresion.
ShodowArrior346Hace 6 años1
En las estadísticas te sale para que es cada una, por ejemplo en la Feisar se te han desbloqueado 2 si una tiene mas vida que la otra úsala en modo combate, si tiene mas velocidad pues úsala en carreras y ect...ect...ect.....
Beroedu527Hace 6 años2
@ShodowArrior
Mostrar cita
En las estadísticas te sale para que es cada una, por ejemplo en la Feisar se te han desbloqueado 2 si una tiene mas vida que la otra úsala en modo combate, si tiene mas velocidad pues úsala en carreras y ect...ect...ect.....
El se refiere al HD & Fury y tu estás hablando del 2048... Yo creo que pasa eso porque las que tienen mejores estadisticas son modelos nuevos y las que tienen peores son los moselos antiguos de los anteriores Wipeout... esa es mi teoría
Neobatman1993Hace 5 años3
@Beniju98
Mostrar cita
En cada marca vienen do naves desbloqueadas de serie, mi pregunta es para que es la segunda que viene desbloqueada, por que es peor que la primera en todo o esa es mi impresion.
la nave con peores estadisticas es la que venia de serie antes de que lanzasen la actualizacion Fury, en el fury aparecieron naves de la misma marca pero potenciadas, entonces cuando jugabas al HD teniendo el Fury tenias las naves del Fury tambien.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WipEout Omega Collection > Duda con las naves de hd

Hay 3 respuestas en Duda con las naves de hd, del foro de WipEout Omega Collection. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL