Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por Hazu891728
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 11490

NieR: Automata: 2 dudas

Saludos.

Dejé este juego un tiempo por falta de tiempo y lo estoy volviendo a jugar ahora que no hay muchos juegos (entre muchas comillas ).

Las dudas son:

1) He llegado a cierto punto de la historia y de repente me han bajado el nº de misiones secundarias (aparecen en el menu de "todas las misiones" en lugar de misiones activas)..........¿se podrán hacer mas tarde con 2B o en esa segunda y tercera vuelta que hay que hacer?.

Lo digo porque me interesa el platino de este juego (lo estoy disfrutando un montón).

2) En algunos chips de ampliación aparece un icono como si fuera un rombo negro a la derecha (no me refiero al icono que sale cuando están equipados, quesale a la izquierda). ¿Que significa?.

Solo eso.

Y ya de paso preguntar por ese tal Emil, lo encontré y vi que tenía chips muy buenos, pero al salir para juntar algo de pasta que me faltaba y hablar con el de nuevo.......ya no tenía chips de ampliación, solo materiales.....¿donde están mis chips? 
CStrife673Hace 6 años1
A ver.

1- No te preocupes, cuando termines el juego hasta cierto final te dejará escoger qué capítulo quieres volver a jugar y puedes hacer las misiones secundarias.

2- Creo que es porque ese chip se ha fusionado con otro, (Te recomiendo fusionar chips que renta)

Y lo de Emil creo que es aleatorio, a veces te manda correo diciendo que tiene cosas diferentes para vender   

Ya de paso te recomiendo reunir muchos núcleos de máquinas porque te dan de 15000 a 20000 por cada uno, y si has terminado la zona del desierto puedes volver a donde estaban las máquinas que ahí hay un tipo de respawn infinito que viene estupendo para farmear niveles y dinero (Como no sé por dónde vas no quiero decir más de la cuenta jeje)
Hazu891728Hace 6 años2
@CStrife

Todo resuelto. Muchas Gracias.

Voy por la ciudad inundada, un poco mas tarde.......acabo de conocer a 2 gemelas pelirrojas(no digo mas por si los spoilers)

¿La zona del desierto que dices es donde luchas con cierto jefe? ¿como una arena rodeada de edificios semi-destruidos? Es cierto que cuando volví me salieron un montón de robots pero no sabía que eran infinitos ^^ (si es que es la zona que pienso).

Una pena lo de Emil....esos chips tenían buena pinta 
EDITADO EL 16-06-2017 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
CStrife673Hace 6 años3
@Hazu89  Sí, es esa zona de la que hablas. Y no te preocupes por lo de Emil, si vas a verlo de vez en cuando te acabarán saliendo los chips de nuevo.
Hazu891728Hace 6 años4
@CStrife Pues por esa zona iré cuando quiera farmear ^^

Estoy ya en esa ruta B o 2a vuelta y pudiendo hacer las misiones secundarias que me dejé....es un alivio que las que tenías completas no aparezcan de nuevo para evitar lios ^^

Gracias de nuevo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > 2 dudas

Hay 4 respuestas en 2 dudas, del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL