Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 701

Video Impresiones E3 2017 - Detroit: Become Human

[b]Video Impresiones E3 2017[/b]
Jericho es un grupo de androides independientes dispuestos a revolucionarse contra sus humanos creadores. Tuya es la decisión sobre los métodos de la revolución: ¿Pacífica? ¿Violenta? ¿Serás capaz de hacer entrar en razón a la humanidad por las buenas o tendrás que acabar con alguna vida? ¿Están todos los robots a favor de la revolución? Quantic Dream ha apostado por lo que mejor sabe hacer con Detroit: Become Human.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/23590/4872/0/detroit-become-human/]Pulsa aquí para leer el artículo de Detroit: Become Human[/url]
Katoira19855943Hace 6 años1
Esto es por si lo leen los de 3djuegos... 
Poneis como punto destacable que buscara sacar el mayor partido a ps4 pro... Os han comentado algo sobre las mejoras o diferencias? Gracias
EikeSH85147Hace 6 años2
Pero ¿Y que pasa si tomas dos decisiones contrarias? (Pacifica y Violenta) ¿El argumento no se contradice con tus acciones? Y de ser así ¿habrás decisiones que varíen el curso de la acción debido a que has respondido una cosa opuesta?  No se, no se...lo que esta claro, que las leyes de Asimov no se siguen a rajatabla.
Masterfenix12148Hace 6 años3
A mi me gustan estos juegos cinematográficos y soy de los que en su día quedo impresionado por heavy rain con sus errores argumentales y todo lo que quieras, pero te metía en la historia y te hacia sentir interés por los diferentes personajes beyond nunca lo probé, pero no he escuchad nada bueno de él, lo bueno es que este se parece mas a heavy por lo de tener varios protagonistas y lo de la muerte permanente que tenia heavy rain lo espero con ganas y espero que no llegue muy tarde en 2018.
Leojp12852
Expulsado
Hace 6 años4
[b]Quantic Dream[/b] vuelve a destacarse dentro de este género al igual que sus juegazos anteriores, [b]Omikron, Fareheneit, Heavy Rain[/b] y [b]Beyond Two Souls[/b], no solamente por ofrecer nuevas experiencias, un soplo de aire fresco a la industria, un título rejugable y diferente sino un impresionante nivel artístico y gráfico. 

Lo que han mostrado en el E3 ha sido excelente, como he reiterado, me recordó mucho al [b]Heavy rain[/b] con ese toque detectivesco, varios personajes para controlar, más bifurcaciones en la historia y una gran diversidad de decisiones que tendremos que tomar afectando los acontecimientos de la trama. 

[b]Uno más que se suma al gran catálogo que nos espera en el 2018 y una compra obligatoria apenas salga.[/b]
EDITADO EL 20-06-2017 / 18:12 (EDITADO 4 VECES)
7 VOTOS
Leblanc99239Hace 6 años5
Por los gameplays que he visto parece que Cage intenta crear su obra mas pretenciosa, tratando temas como el racismo y la discriminación pero de la manera mas palomitera posible, tratando a su público como idiota y obviando el lenguaje cinemtográfico como no hacer que los personajes lo digan todo o ser mas sutil comuncando dichos temas.
Espero equivocarme, pues a mi los juegos de decisión y consecuencia me encantan pero es que de este tio ya uno no se puede fiar
1 VOTO
ElHerlado699
Expulsado
Hace 6 años6
El Hype por las nubes, con la tematica androide(IA) vs humanidad, Qunatic Dream se embarca en un juego muy ambicioso.
Flavors818613
Expulsado
Hace 6 años7
@Leblanc99
Mostrar cita
Por los gameplays que he visto parece que Cage intenta crear su obra mas pretenciosa, tratando temas como el racismo y la discriminación pero de la manera mas palomitera posible, tratando a su público como idiota y obviando el lenguaje cinemtográfico como no hacer que los personajes lo digan todo o ser mas sutil comuncando dichos temas. Espero equivocarme, pues a mi los juegos de decisión y consecuencia me encantan pero es que de este tio ya uno no se puede fiar
Podrías echarle una mano a Cage y escribir el guión, ya que te vemos muy crítico y con un amplio conocimiento. En cuanto a la noticia, lo espero como agua de Mayo diríamos por acá, sus obras, con sus falencias, logran generar algo con el jugador, en lo personal, es un estilo de novela gráfica que disfruto mucho, pero como siempre, llevar la etiqueta de exclusivo hace que usuarios como el citado salga con pavadas cuando no pueden ver que dentro de las opciones jugable, los títulos de este estilo son uno más, y que tienen su público, como los COF, FIFA o GTA, tres estilos de juegos que yo paso soberanamente por aburrirme por demás.
4 VOTOS
Cantata6684
Expulsado
Hace 6 años8
Bastante más hype que con Heavy Rain.

Ya lo dije en otra noticia de hace un par de día.

Las tomas de decisiones tiene pinta de dejar a la altura del betún a la de Heavy Rain, que ya es mucho que decir.

Muchísimas ganas de catarlo.
10 VOTOS
Michukratos16562Hace 6 años9
Tiene una pinta brutal y tanto la premisa, como la ambientación y el argumento pueden dar lugar a un guión brutal. La pregunta es si lograra trata todos esos puntos de la forma correcta o si se quedará en un pretexto palomitero.

Beyond ni lo he probado, pero a este le tengo unas ganas...
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 6 años10
Pues yo sí que le tengo bastantes ganas a Detroit. 

Beyond, pese a que a mi parecer tiene sus aciertos, sí que me pareció un paso atrás respecto a Heavy Rain a causa de las pocas ramificaciones de la trama y la pérdida completa del miedo a la muerte de los personajes (no se pudo jugar con ello a causa de que Jodie fuese el único personaje jugable).

Habrá que ver el resultado final, pero por lo que estoy viendo en los avances y trailers del juego, volvemos a tener los elementos que hicieron de Heavy Rain una experiencia tan disfrutable, como diferentes personajes jugables y puntos de vista, escenarios y capítulos muy ramificados y una premisa interesante.
Johnykenst16188Hace 6 años11
Esperemos que realmente cumpla lo que promete. Personalmente lo veo muy similar a los Deus Ex, lo que puede ser bueno si consiguen gestionarlo bien. 

Un saludo,
1 VOTO
Speddboost3310
Expulsado
Hace 6 años12
Tenía expectativa por este juego pero lo mostrado en el E3 me dejo frío, gráficamente regular, y no me engancho nadita, además de que no entendí nada de nada! 

El personaje que aparece es un actor que ha salido en varias películas pero no sé qué pinta aquí, pensé que controlaríamos a alguien más, o podemos controlar a varios personajes ? En fin no me gustó
Viewpoint1396Hace 6 años13
Con estos juegos vamos a ciegas hasta que salgan, no es un juego que impresione por su gameplay precisamente, su calidad depende totalmente de su trama, y eso hasta que no salga no sabemos nada, la temática mola, pero poco mas se puede sacar en claro
Shaboomm8020Hace 6 años14
@Speddboost
Mostrar cita
Tenía expectativa por este juego pero lo mostrado en el E3 me dejo frío, gráficamente regular, y no me engancho nadita, además de que no entendí nada de nada! El personaje que aparece es un actor que ha salido en varias películas pero no sé qué pinta aquí, pensé que controlaríamos a alguien más, o podemos controlar a varios personajes ? En fin no me gustó
Controlamos a tres personajes distintos: [b]Kara[/b] (la androide del primer tráiler), [b]Connor[/b] (el androide del tráiler del E3 2016) y [b]Marcus[/b] (el que se ha mostrado en el E3 de este año).
Crorvo1161Hace 6 años15
Detroit become Android lives matter
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Detroit: Become Human

Hay 30 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Detroit: Become Human, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL