Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 610

IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman

[b]IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman[/b]
El estudio lo anuncia tras dejar de trabajar para Square Enix, conservarán la marca del Agente 47.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/171497/io-el-futuro-es-la-independencia-para-los-creadores-de/]Leer la noticia: "IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman"[/url]
IO Interactive, Square Enix y Hitman
Lorddevil2165993Hace 6 años1
Me parece estupendo para el estudio   


4 VOTOS
BIG-BOSS-28982Hace 6 años2
Genial. Espero en Dios que a partir de ahora les vaya bien y hasta mejor
Xineseman25741Hace 6 años3
Creo que la saga mejorará ahora que no está SE detrás.
Supremebubbah14286Hace 6 años4
Pues al final habrá que agradecer a SE que hundiese la saga para que su próxima entrega sea todo una delicia oiga!
MDarkPain682Hace 6 años5
[b][i]Square Enix y sus disposiciones para mejorar día a día, Bien para el estudio.[/i][/b]
Skarpne99757Hace 6 años6
Ya que este estudio de prestigio es independiente, les deseo lo mejor y les animo a revivir esta IP:



Un saludo 
5 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años7
Me gustaría poner el gif de William Walace gritando "libertad", pero en el móvil jodido. XD

No sé como habrán pagado por la IP, pero me alegro, a ver con quién se alían en el futuro.
Cristians6640Hace 6 años8
Todo lo que sea alejarse de Square Enix creo que es un acierto.
6 VOTOS
Cuervogamer1394Hace 6 años9
A buenas horas mangas verdes...  
DaniG9422307Hace 6 años10
Me alegro un montón que se hayan liberado de SE. A ver si recuperan antiguas franquicias que tienen abandonadas. Les deseo lo mejor.
Mandinga666163
Expulsado
Hace 6 años11
Bien la libertad da proyectos... buena suerte
Ice-cream13814Hace 6 años12
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría poner el gif de William Walace gritando "libertad", pero en el móvil jodido. No sé como habrán pagado por la IP, pero me alegro, a ver con quién se alían en el futuro.
Suena más bien a que Square Enix se las ha cedido. Debe de ser que no tendrían nada en mente para ella, y que sería un mal gesto arrebatársela a sus padres, que prácticamente se definen por ésta. Supongo que a pesar de ser una SE, otra gran "malvada" editora que desayuna almas, tienen algo de corazón y han puesto de sus parte para IO no salga muy mal parada. Me pregunto que habrá pasado con otras IPs en las que han trabajado, no me importaría ver un Kane & Lynch 3, o un nuevo Freedom Fighter.
EDITADO EL 16-06-2017 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
To30004584Hace 6 años13
Me gusta lo que leo. Veremos que deparará el futuro.
Fightwarrior1513Hace 6 años14
Kane & lynch y mini ninjas donde quedan???
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 6 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Me gustaría poner el gif de William Walace gritando "libertad", pero en el móvil jodido. No sé como habrán pagado por la IP, pero me alegro, a ver con quién se alían en el futuro.
Suena más bien a que Square Enix se las ha cedido. Debe de ser que no tendrían nada en mente para ella, y que sería un mal gesto arrebatársela a sus padres, que prácticamente se definen por ésta. Supongo que a pesar de ser una SE, otra gran "malvada" editora que desayuna almas, tienen algo de corazón y han puesto de sus parte para IO no salga muy mal parada. Me pregunto que habrá pasado con otras IPs en las que han trabajado, no me importaría ver un Kane & Lynch 3, o un nuevo Freedom Fighter.
Ni de coña SE o ninguna otra editora va a regalar una IP. Es que aunque no tengan intención de usarla, nunca saben si en el futuro harán algo con ellas o incluso si no hacen juegos, pueden ceder los derechos para una película como han hecho recientemente. A lo mejor han pagado o a lo mejor ha sido otro tipo de acuerdo, pero gratis lo dudo mucho.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman

Hay 26 respuestas en IO: El futuro es la independencia para los creadores de Hitman, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL