Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 474

Video Impresiones E3 2017 - The Crew 2

[b]Video Impresiones E3 2017[/b]
Conducir libremente por una gigantesca recreación de Estados Unidos mientras competíamos en alocadas carreras contra cientos de jugadores de todo el mundo fue un espectáculo que, en esta secuela de The Crew, se ve acrecentado por la posibilidad de pilotar aviones y barcos. En el E3 2017 probamos lo nuevo de Ubisoft y estas son nuestras primeras impresiones de The Crew 2.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/29437/4873/0/the-crew-2/]Pulsa aquí para leer el artículo de The Crew 2[/url]
MacGyver-931726Hace 6 años1
Mira que mis expectativas estaban puestas en una secuela ambientada en  Europa pero es ver el trabajo de remodelado y rediseño que ha sufrido Estados Unidos para esta entrega y querer volver a sus carreteras cuanto antes. A nivel técnico el salto es más que notable y sorprende ver lo bien que se ve pensando en el colosal mapa que es, a nivel de mecánicas las nuevas incorporaciones pintan muy divertidas como las avionetas y motos acuáticas, y el poder cambiar de vehículo al instante puede dar para hacer pruebas muy chulas. Sólo queda ver si el modo carrera es divertido y si da aliciente a rejugarlo que era algo sobre lo que pecaba el primero, más que nada porque no podías reiniciar la historia.

Con ganas de ver como avanza el proyecto hasta su salida y veremos si al final me dan acceso a la beta.
4 VOTOS
Aioria238310Hace 6 años2
Me gusto, me gusto muchisimo, la verdad, cuando tienes un juego arcade en tus manos, puedes tomarte la libertad de salirte de las normas que por lo general marcan los juegos mas serios, aparte un juego enorme al que te puedes pasar varias horas y disfrutar su contenido, lo espero con muchas ansias.
1 VOTO
Ivivillastar451Hace 6 años3
Tengo curiosidad de ver como han implementado el uso de volante en las lanchas, en el primero estaba bien el volante para ser un arcade.
1 VOTO
Coucol8416Hace 6 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ismaelyery231Hace 6 años5
Ahora que se puede surcar mares y cielos se puede disfrutar más del entorno del juego, faltaba algo recorriendo tantos km de carretera en el 1 y creo que han dado en la clave.

Por lo visto, "pequeños escenarios dentro de la ambientación del gigantesco mapeado", según el vehículo seleccionado.

Ahora falta por ver la personalización, no la espero profunda pero deseo que sea mejor que el 1. También espero que haya una campaña larga y entretenida como la del 1.

"De momento pintaza"
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años6
Daros cuenta que nos están volviendo a cobrar otra vez por el mismo mapa. Vale que lo han remodelado y tal y se ve bastante mejor. Pero no me creo que lo hayan hecho desde cero como el anterior. Si me vendes un MMO, vendeme un juego que perdure años y pueda comprar expansiones de él.

Que el juego tiene muy buena pinta, no digo que no, pero me siento bastante jodido porque ningun juego de aquellos famosos MMO en consola que anunciaron hace 4 años, funciona como un MMO hoy en día.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 6 años7
@Ismaelyery estamos de coña con lo de una campaña larga y entretenida como la del primero. ¿Verdad? Que cosa mas sosa y anodina. Menudo desperdicio de recursos en querrer meter una historia de venganza y trama policial  en un maldito juego de coches. Yo directamente me la salté toda tan rapido como pude. Solo quería llegar y al final y tener acceso a todo, que es lo que importa en un juego de coches. 

Y con lo de la personalización difiero. Nunca he visto, con excepción del Forza, un juego tan detallado en la personalización. Recuerdo al meterme en foros y tal leer una cosa que se repetía en boca de la gente. Este es un juego para degustar cuando esta en el garaje, de ver el motor y saber que es 100% fideligno, de las partes del coche, todo eso cumple y muy bien The Crew; pero solo de recordar esa historia que me chupo varias horas de mi vida y yo solo quería llegar al momento motos, y monster trucks, y explorar libremente el país, me saca de mis casillas.

Espero que para el nuevo la historia sea otra tontería de ser el mejor e ir subiendo puestos en un mundial, o algo asi, como hacen todos los juegos de coches con dos dedos de frente.
2 VOTOS
Cuerdas358Hace 6 años8
Conexion permanente??
Skarpne99757Hace 6 años9
@MacGyver-93
Mostrar cita
Mira que mis expectativas estaban puestas en una secuela ambientada en Europa pero es ver el trabajo de remodelado y rediseño que ha sufrido Estados Unidos para esta entrega y querer volver a sus carreteras cuanto antes. A nivel técnico el salto es más que notable y sorprende ver lo bien que se ve pensando en el colosal mapa que es, a nivel de mecánicas las nuevas incorporaciones pintan muy divertidas como las avionetas y motos acuáticas, y el poder cambiar de vehículo al instante puede dar para hacer pruebas muy chulas. Sólo queda ver si el modo carrera es divertido y si da aliciente a rejugarlo que era algo sobre lo que pecaba el primero, más que nada porque no podías reiniciar la historia. Con ganas de ver como avanza el proyecto hasta su salida y veremos si al final me dan acceso a la beta.
Y por esas mismas razones será[b] DAY ONE[/b] para mí. El primero fue bastante infravalorado por la crítica (véase el nido de ratas de Metacritic, NeoGAF y el análisis de @3djuegos, de entre otros), y tenía pegas cómo el on-line permanente o el pequeño bajón gráfico, pero se compensaba con el modo historia, la libertad que se anhela al conducir por un Estados Unidos tan bien recreado y los eventos que hacían que no pararas de jugar durante meses, todo ello sazonado con el cooperativo. Un saludo
1 VOTO
JoshuaRA158Hace 6 años10
El primero me lo pillé en pc mmmmuuuuy rebajado, no antes porque fuí de los que se creyó eso de que es un juego 'del montón' y nada más lejos de la realidad. Dificilmente hay un juego de coches más completo y divertido que este. Por cierto super recomendable la expansión Wild Run.

Total, este cae de salida.
2 VOTOS
PalaMst30Hace 6 años11
@JoshuaRA me paso lo mismo amigo, pensaba que era un juego casual, copia de need for...y me convencio un amigo para pillarnoslo los 2 y menudo vicio.. juego completiiisimo en todos los aspectos, ahora estoy volviendo a jugar,  se pueden ir desbloqueando coches para el The Crew 2 si te metes a jugar al 1 estos meses jejeje
LordZeros2012Hace 6 años12
Nose ubichot simpre tiene buenas ideas... eso no se puede negar... El problema siempre esta en la ejecucion de las mismas, que siempre termina en bug o problemas que no deberian darse en estos juegos, termina arruinando la experiencia y no arreglan las cosas hasta que el juego esta de caida y en abandono.
IndependienteFC8988Hace 6 años13
Me alegra ver que la gente que lo probó pudo detectar la notoria infravaloración del primer título de la saga. Fue un juegazo con todas las letras, y este no será menos. Cae seguro.
4 VOTOS
Emideadman4971Hace 6 años14
El uno no me convencio lo suficiente como para comprarlo y, viendo en lo que terminó el juego, no me he perdido de nada que fuera gran cosa. Pero lo que proponen para esta secuela se ve bastante más interesante y se le puede sacar mucho jugo si se hacen bien cada una de sus partes.
Mikewan967Hace 6 años15
Yo jugue al primero 1 año despues de su salida, ya que por las críticas no quise pagar mucho por este juego. Y despues de jugarlo no entendi las críticas.

1-La conducción estaba bastante bien (y se decía que era un desastre) solo algunos choques resultaban raros.

2-El mapeado era increible. Además de grande era variado, con bosques, montañas, nieve, desierto... 

3-Gráficamente estaba muy bien teniendo en cuenta la extensión del mapa. (La gente pide gráficos igual de detallados en juegos enormes que en juegos pequeños, y eso es imposible)

4-Misión decente. No era revolucionaria, pero funcionaba bien en un juego de coches. 

5-5 tipos de coches: carretera, todoterreno, de velocidad... 

6-Faltaba algo de personalización en los coches.

7-Habia bastantes tipos de carreras, asi que no se hacía pesado. Y mientras ibas por el mundo podías ir haciendo distintas pruebas: saltos, conducción en zig-zag, conducción sin salirte de la carretera...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - The Crew 2

Hay 16 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - The Crew 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL