Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 479

Video Impresiones E3 2017 - Marvel vs. Capcom: Infinite

[b]Video Impresiones E3 2017[/b]
Marvel VS. Capcom Infinite, aunque sin número en el título, supone la cuarta entrega de la franquicia Marvel VS. Capcom. El juego llega en un momento de júbilo para el género de la lucha, con numerosas entradas de calidad y videojuegos esperados por los aficionados a la lucha. ¿Estará Marvel a la altura de lo esperado? En lo meramente jugable no cabe duda alguna, pero parece que el juego de la editora japonesa ha levantado algunas dudas entre los aficionados.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/27865/4874/0/marvel-vs-capcom-infinite/]Pulsa aquí para leer el artículo de Marvel vs. Capcom: Infinite[/url]
Futuroboy2708Hace 6 años1
Demomento me espero que salga la versión ultimate no me convence
1 VOTO
Duffman18778
Expulsado
Hace 6 años2
A mi lo visto en la demo si que me gusto, el sistema de combate me parece bastante bueno la verdad

La falta de xmen la verdad es que me la pela bastante, dentro del universo marvel nunca ha sido algo que me matase, el cambio por los guardianes de la galaxia u otros vengadores podria llegar a agradecerlo incluso

Y la historia pues a saber, la premisa de ultron, tener que liberar a thanos para que nos ayude (acabara siendo el verdadero final boss lo mas seguro) y demas puede estar bien, lo que si que es cierto es que viendo el desarrollo de la demo con tanta cinematica puede llegar a hacerse muy toston si todo el juego acaba siendo asi

Estos de capcom o no meten historia o te meten una que te revienta a cinematicas 


Lo que es cierto es que el nuevo Dragon Ball ha dejado a Capcom con el culo torcido, porque siendo similares, el DB es justo eso, un DB a la altura en 2D que llevaba pidiendose mucho tiempo, con un acabado visual infinitamente superior, etc ... ha opacado totalmente a este MvsC
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 6 años3
Me haría más feliz volver a jugar a Marvel vs Capcom 1 que a esta abominación que se han sacado de las cloacas...
MaxiShooter3Hace 6 años4
Llega a andar mal el online y te juro q no compro este juego.
1 VOTO
Belvis1893Hace 6 años5
A mi la demo me a gustado bastante en el término jugable y visualmente luce mucho mejor en movimiento que en fotografías. Yo si meten a Ken, lo compro.
EDITADO EL 19-06-2017 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 6 años6
Bueno, en este Avance estáis siendo sinceros, no se os ve el hype o entusiasmo de los otros. Ojalá fueráis así con todos, como con los de Ubisoft, que tanto el del AC como el del Far Cry huelen a choto de lejos y los ponéis como si fuesen a revolucionar el mundo de los videojuegos para bien.
1 VOTO
MrDoberman746Hace 6 años7
Categoría: Minijuegos.
Esgharot7772516Hace 6 años8
Aunque no lo veo mal juego me quedo con lo nuevo de Dragon Ball
Chars253168Hace 6 años9
El juego tendrá sus cosas buenas! Pero hasta ahora lo opacan el injustics2 y tekken 7, obvio cada uno es diferente y especial a su manera! 
En mi caso esperaba con ansias este juego pero graficas mente me decepcionó, la historia la veo bastante floja, no sé qué tanto puedan hacer de aca a septiembre!
Gatohix9785
Expulsado
Hace 6 años10
NO poner Xmen en marvel vs capcom ya es vergonzoso y cutre. Es como en un MK no poner a Scorpion o Sub Zero
1 VOTO
HobbyFrosty1151Hace 6 años11
Es que graficamente asi de primeras echa mucho para atras..
PatoPei11Hace 6 años12
Lo estuve esperando con muchas ansias, pero pasa el tiempo y se va quedando solo en nada, Tekken 7 dio un gran paso en lo que refiere a este tipo de juegos y DBF Z viene pisando fuerte, salvo que un milagro en Capcom lo mejore (cosa que hasta el momento veo difícil en tan poco tiempo), me quedare a la espera de Goku.
Rojo52043
Expulsado
Hace 6 años13
Lo tienen muy difícil,Injustice 2 y Dragon ball fighters z son la polla  
Shimbo60068Hace 6 años14
Por lo visto y probado en la demo... el sistema de combate no está mal, es bastante fluido, completo e intuitivo para los que nunca jugaron un MvsC.
El problema que le veo al juego... son los personajes, bah, la ausencia de ellos. Y tampoco me termina de cerrar el diseño de alguno de los personajes, por ej, Chun Li está "rara", fea.
El modo historia me parece un ZZZZZZZ enorme, mucho dialogo trillado, sin sentido, aburrido... y las peleas duran un suspiro, como el modo historia de SFV. Creo que aún están a tiempo de modificarlo un poco -aunque lo dudo-
Y el miedo a los "futuros dlcs" no creo que tampoco le juegue a favor al inicio.
Sacando esto, creo que el juego puede ser divertido -sin jugar el modo historia- e interesante, por lo menos para pasar un rato...
Rolo1983888Hace 6 años15
@Gatohix
Mostrar cita
NO poner Xmen en marvel vs capcom ya es vergonzoso y cutre. Es como en un MK no poner a Scorpion o Sub Zero
nunca lo van a poner porque xmen pertenece a fox no a marvel. y es una cagada xq es para mi infaltable! saludos!!
EDITADO EL 19-06-2017 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Video Impresiones E3 2017 - Marvel vs. Capcom: Infinite

Hay 18 respuestas en Video Impresiones E3 2017 - Marvel vs. Capcom: Infinite, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL