Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem Heroes
Fire Emblem Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem Heroes
Por Skylightytube24
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 374

Fire Emblem Heroes: Que equipo tendría que hacerme?

Con estas unidades ¿Qué me recomiendan? He pensado en lo que tengo puesto. 
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5b/5b2e.png[/img]

Muchas gracias.
Ignisz2666Hace 6 años1
Te cambio las unidades ya!!!! por Dios!

Dependiendo de los IVs:


Héctor, Tharja, Kagero Azura. Si es para la tormenta tienes A Nowi que igualmente la puedes meter por azura si no vas con dancer o Kagero, pero vamos que tienes unas unidades envidiables, yo quiero un héctor al menos 1!!!! aunque sea de 4.

Sí bien para la tormenta recomeindo llevar heal ( yo llevo y ya voy los los 3 orbes depués del sello) ahí fallas un poquito, yo uso lachesis para curar a dos casillas ve a ver si se lo puedes poner a tu Lucius.
Curialbellic15278Hace 6 años2
@Ignisz
Mostrar cita
Te cambio las unidades ya!!!! por Dios! Dependiendo de los IVs: Héctor, Tharja, Kagero Azura. Si es para la tormenta tienes A Nowi que igualmente la puedes meter por azura si no vas con dancer o Kagero, pero vamos que tienes unas unidades envidiables, yo quiero un héctor al menos 1!!!! aunque sea de 4. Sí bien para la tormenta recomeindo llevar heal ( yo llevo y ya voy los los 3 orbes depués del sello) ahí fallas un poquito, yo uso lachesis para curar a dos casillas ve a ver si se lo puedes poner a tu Lucius.
Eso de conseguir un Hector de 4* lo veo dificil
Ignisz2666Hace 6 años3
@Curialbellic
Mostrar cita
@Ignisz
Mostrar cita
Te cambio las unidades ya!!!! por Dios! Dependiendo de los IVs: Héctor, Tharja, Kagero Azura. Si es para la tormenta tienes A Nowi que igualmente la puedes meter por azura si no vas con dancer o Kagero, pero vamos que tienes unas unidades envidiables, yo quiero un héctor al menos 1!!!! aunque sea de 4. Sí bien para la tormenta recomeindo llevar heal ( yo llevo y ya voy los los 3 orbes depués del sello) ahí fallas un poquito, yo uso lachesis para curar a dos casillas ve a ver si se lo puedes poner a tu Lucius.
Eso de conseguir un Hector de 4* lo veo dificil
Lo decía por desesperación.
ExM247792Hace 6 años4
@Skylightytube

No veo tu imágen, así que la dejo aquí y luego edito:



Edito: 

Pues la verdad es que no tienes malas unidades, pero te faltan cosas.

Lo único que tengo claro es que debes incluir a Azura sí os sí, es muy buena unidad.

Luego, podrías optar por usar a Héctor + Seliph (Seliph tiene una build bastante rota) o Héctor + Zephiel (aunque son muy buenos, el moverse 1 casilla hace que no me guste el combo, pero como tienes a Azura más o menos se mejora)

Khagero es muy buena unidad, aunque en el meta actuual ya no es tan buena como antes.

Mi recomendación es:

Azura - Soren/Boey - Zephiel - Nowi
EDITADO EL 17-06-2017 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Skylightytube24Hace 6 años5
Muchas gracias a todos, no esperaba tal recepción, me ha gustado de momento mas la opción de @Ignisz, por que me gustaría usar a Héctor ya que le tengo cariño al jodió y además veo balanceada su propuesta gracias a @ExM24 y si alguien tiene algo mas que me lo postee.
2 VOTOS
ExM247792Hace 6 años6
@Skylightytube
Mostrar cita
Muchas gracias a todos, no esperaba tal recepción, me ha gustado de momento mas la opción de @Ignisz, por que me gustaría usar a Héctor ya que le tengo cariño al jodió y además veo balanceada su propuesta gracias a @ExM24 y si alguien tiene algo mas que me lo postee.
Te aviso una cosa: Es cierto que es muy buen equipo, pero Thrja sin buffos no hace nada, así que tienes dos opciones: 1. Hacer que el resto de tu equipo le den buffos de alguna manera a Tharja (Habilidad C o habilidad de support, por ejemplo) 2. Cambiar a Tharja por Seliph, aunque se notará la falta de mago, tienes a Khagero que pega de lejos, así que ni tan mal. Mi recomendación es que sigas con los orbes hasta que te toque un rojo bueno (o puedes subir a Xander o Marth enmascarado, que los dan gratis), y un mago bueno que no dependa de buffos (Reinhard, Julia o Celica son buenas opciones). Sustituyendo a ésos dos por Khagero y Tharja tendrás un equipo envidiable.
Skylightytube24Hace 6 años7
@ExM24
Mostrar cita
@Skylightytube
Mostrar cita
Muchas gracias a todos, no esperaba tal recepción, me ha gustado de momento mas la opción de @Ignisz, por que me gustaría usar a Héctor ya que le tengo cariño al jodió y además veo balanceada su propuesta gracias a @ExM24 y si alguien tiene algo mas que me lo postee.
Te aviso una cosa: Es cierto que es muy buen equipo, pero Thrja sin buffos no hace nada, así que tienes dos opciones: 1. Hacer que el resto de tu equipo le den buffos de alguna manera a Tharja (Habilidad C o habilidad de support, por ejemplo) 2. Cambiar a Tharja por Seliph, aunque se notará la falta de mago, tienes a Khagero que pega de lejos, así que ni tan mal. Mi recomendación es que sigas con los orbes hasta que te toque un rojo bueno (o puedes subir a Xander o Marth enmascarado, que los dan gratis), y un mago bueno que no dependa de buffos (Reinhard, Julia o Celica son buenas opciones). Sustituyendo a ésos dos por Khagero y Tharja tendrás un equipo envidiable.
Muchas gracias de nuevo, ok intentare seguir tu consejo, de momento se quedaría como has comentado, pero hay un problema, no tengo ningún mago de los que me has escrito antes, pero bueno dime si vale la pena subir de rareza a Nino y Marth y quedarme con este equipo si no es mucha molestia. El equipo seria así: [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5c56.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5c57.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5c58.png[/img] [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/5c/5c59.png[/img] Y perdón no se por que no se ven las fotos.
ExM247792Hace 6 años8
@Skylightytube
Mostrar cita
@ExM24
Mostrar cita
@Skylightytube
Mostrar cita
Muchas gracias a todos, no esperaba tal recepción, me ha gustado de momento mas la opción de @Ignisz, por que me gustaría usar a Héctor ya que le tengo cariño al jodió y además veo balanceada su propuesta gracias a @ExM24 y si alguien tiene algo mas que me lo postee.
Te aviso una cosa: Es cierto que es muy buen equipo, pero Thrja sin buffos no hace nada, así que tienes dos opciones: 1. Hacer que el resto de tu equipo le den buffos de alguna manera a Tharja (Habilidad C o habilidad de support, por ejemplo) 2. Cambiar a Tharja por Seliph, aunque se notará la falta de mago, tienes a Khagero que pega de lejos, así que ni tan mal. Mi recomendación es que sigas con los orbes hasta que te toque un rojo bueno (o puedes subir a Xander o Marth enmascarado, que los dan gratis), y un mago bueno que no dependa de buffos (Reinhard, Julia o Celica son buenas opciones). Sustituyendo a ésos dos por Khagero y Tharja tendrás un equipo envidiable.
Muchas gracias de nuevo, ok intentare seguir tu consejo, de momento se quedaría como has comentado, pero hay un problema, no tengo ningún mago de los que me has escrito antes, pero bueno dime si vale la pena subir de rareza a Nino y Marth y quedarme con este equipo si no es mucha molestia. El equipo seria así: Y perdón no se por que no se ven las fotos.
No se ven las fotos porque serás nuevo xd Las posteo yo: [spoiler] [/spoiler] La Nino es -Ataque +Hp, así que no merece la pena subirla, espera a que te toque una mejor. Aun así, Nino te daría el mismo problema que te comenté con Tharja, ya que las dos usan el mismo tomo. Con ese equipo, Soren o Borey te pueden dar también buenos resultados sin necesidad de subir a Nino ^^ Y sí, Math Enmascarado es muuy buen personaje, por lo que si no puedes conseguir el de 5* en Tormenta subirlo es buena opción. Si buscas por el foro, hace poco puse una guía de éste personaje. La verdad es que con Hector-Azura-Marth-Borey/Soren se te quedaría un muy buen equipo.
EDITADO EL 19-06-2017 / 18:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem Heroes > Que equipo tendría que hacerme?

Hay 8 respuestas en Que equipo tendría que hacerme? , del foro de Fire Emblem Heroes. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL