Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us: Parte II
The Last of Us: Parte II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us: Parte II
Por TonyEAP809
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 440

The Last of Us: Parte II: Como hacer ara evitar spoilers una vez que sea lanzado el juego?

Hola chicos,

Leyendo en internet me encuentro con muchísimas teorías sobre el posible argumento del juego.

Se especula mucho con la muerte o no de Joel... ésto me hace preocupar, porque me imagino que una vez que sea lanzado el juego la web se va a contaminar de spoiles comentando la muerte o no de Joel, arruinando así la experiencia para quien no lo haya jugado.

Supongo que una vez que el juego salga a la venta, me voy a privar de informarme sobre videojuegos por internet a fin de evitar cualquier tipo de spoiler sobre este juego, porque no quiero que nadie me arruine la experiencia.

Que opinan?
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Yo lo que opino, es que si fuera por mí, nadie en su sano juicio tendría que entrar ni en foros ni en webs de videojuegos al hacerse con un juego y que teme en ver spoilers antes de jugarlo, es algo que a bastante gente le cuesta entender por lo que he visto todo el tiempo en el foro este.

Muchos posts habré leído ya de gente quejándose porqué han leído spoilers tanto por los foros de x juegos, o porqué el troll de turno se lo envía por mensaje privado..pues macho, no es difícil dejar el foro por un tiempo hasta que lo tengas y te lo pases, entiendo que algunos les surjan dudas durante el juego y necesiten preguntar, pero es que así se dejan a huevo de ver algún spoiler por accidente, y por mucho que se avisé en los títulos de los posts, puede pasar igual...
1 VOTO
MAJADAHONDA39167

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años2
No conectarte a internet cuando este a punto de salir el juego y evitar a la gente hasta que te lo pases, esa gente te podria spoilear el juego y los oyes.
1 VOTO
Leal-S92298Hace 6 años3
Te recomiendo que ni entres siquiera al foro. 
No solo habrán spoiler a más no poder que además hay gente que ni siquiera tiene la consideración de avisar que hay spoiler en su comentario.

Hace unos meses un desgraciado puso una foto del villano de Life is strange sin avisar de spoiler y me jodió gran parte de la experiencia.

Lo dicho, ni entres al foro.
1 VOTO
TonyEAP809Hace 6 años4
@Leal-S92
Mostrar cita
Te recomiendo que ni entres siquiera al foro. No solo habrán spoiler a más no poder que además hay gente que ni siquiera tiene la consideración de avisar que hay spoiler en su comentario. Hace unos meses un desgraciado puso una foto del villano de Life is strange sin avisar de spoiler y me jodió gran parte de la experiencia. Lo dicho, ni entres al foro.
Tenés razón. Eso es lo que voy a hacer. Voy a comprar el juego de salida y hasta no pasarlo no voy a ingresar a páginas de juegos o foros. No quiero que nadie me arruine la experiencia.
MAJADAHONDA39167

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 6 años5
The last of sus no me atrae tanto como lo hizo uncharted 4

en uncharted 4 ahi hize de todo para evitra spoiler, deje de conectarme aqui, intente no usar internet me volvi muy antisocila

y ah y 2  cosas mas que no dije antes

1  desactivate los mensajes, invitaciones y solicitudes de amistad de tu cuenta de play station network ya que te podrian spoilear en las 3 cosas o bien usa una nueva cuanta de camuflaje y no hables ni juegues con nadie con esa cuenta, no creo que sepan que existes y asi no habra mensajes ni nada spoileador

2 no veas los trofeos del juego podrian spoilearte mucho sobre todo uno del final de uncharted 4 que no voy a decir.
EDITADO EL 27-06-2017 / 02:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us: Parte II > Como hacer ara evitar spoilers una vez que sea lanzado el juego?

Hay 5 respuestas en Como hacer ara evitar spoilers una vez que sea lanzado el juego?, del foro de The Last of Us: Parte II. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL