Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken 7
Por Elros7913
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 443

Tekken 7: Parche de actualización que arregla los problemas online

Hola a todos, 
me compré el Tekken7 hace unos pocos días y a mí no me ha salido ninguna actualización que arregla los problemas del modo online (los muchos problemas), y me preguntaba si es que no ha servido de nada el parche o aún estamos a la espera de uno nuevo. 

Muchas gracias!
Duriel225Hace 6 años1
A mi por ejemplo puse que era de Europa y me sale en las batallas como si fuera de Norte America... No se como cambiarlo.
TheGamerNeo1034
Expulsado
Hace 6 años2
A mi entre hoy y la noche de ayer me van fatal las igualadas cuando antes me ivan bien 
1 VOTO
Extranged831002Hace 6 años3
@Duriel22

Donde se pone esa opción? A mi me pone que estoy en Inglaterra y estoy en España xd
Saya-Redfield2965Hace 6 años4
Lo unico que ha mejorado es el modo igualada y el otro, pero los torneos,...

LOS TORNEOS VAN COMO EL CULO, no para de bugearse y de salir errores, y dios, que dificil es acabar un torneo sin que se estropee.
1 VOTO
Pentest-2016366Hace 6 años5
@Duriel22
Mostrar cita
A mi por ejemplo puse que era de Europa y me sale en las batallas como si fuera de Norte America... No se como cambiarlo
Al principio de la instalación te ponía de que zona eres y tenías que poner europa central.
Elros7913Hace 6 años6
@Saya-Redfield
Y sabes dónde puede uno quejarse de esto? Me siento estafado habiendo pagado 60 euros por algo así. Es muy frustrante y desesperante
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken 7 > Parche de actualización que arregla los problemas online

Hay 6 respuestas en Parche de actualización que arregla los problemas online, del foro de Tekken 7. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL