Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
South Park: Phone Destroyer
South Park: Phone Destroyer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro South Park: Phone Destroyer
Por Suirc36
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1055

South Park: Phone Destroyer - Trucos y guías: Guía de instalación

Como bien sabréis hace algunos días en el E3 se anuncio este juego, al parecer ya se ha lanzado una beta en algunos países entre los cuales no esta España. Aquí dejo una pequeña guía para instalarlo en android por si alguien desea probarlo ya.

[list]
[*]Creamos una nueva cuenta de google, en el apartado país ponemos Noruega, Suecia o Dinamarca (paises escandinavos, desconozco si salio en algún otro)
[*]En nuestro dispositivo borramos las cuentas de google que tengamos e introducimos esta nueva.
[*]En google play descargamos alguna app que nos permita crear una vpn, yo lo hice con tunnelbear. Iniciamos la aplicación y nos conectamos desde el país que hayamos puesto en nuestra cuenta.
[*]Buscamos en google play el juego y lo instalamos. Después de esto ya podemos desconectarnos de nuestra aplicación de vpn y borrarla.
[/list]

Yo lo estoy jugando y como todo juego de South Park me saca una sonrisa y me divierte aunque me parece un pay2win al igual que Clash Royal. Espero que si alguien lo quiere probar le sea de ayuda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > South Park: Phone Destroyer > Guía de instalación

Hay 0 respuestas en Guía de instalación, del foro de South Park: Phone Destroyer. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL