Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Weros985
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 340

Busco un nuevo juego, acepto sugerencias vavavava

Buenas gente os explico. Yo vengo de jugar al Nostale que soy nivel 89 y la verdad es que ya me canse... El motivo creo conocerlo y es que no hay mazmorras... Con mazmorras me refiero a instances, dungeons, raids bueno ya me entendeis. 
El nostale si que tiene pero son muy cutres y no me acaban de convencer.
Busco un juego como el wow en el tema de pve (mazmorras) mas o menos, que no sea todo LEVELEAR ya que el nostale es solo levelear y cuando llegas a tu objetivo... Sorpresa! Levea mas.
En fin espero haberme explicado bien un juego con buenas dungeon, los graficos no me importan me importa mas el estilo de diseño que sea bonito y atractivo.
Estuve mirando el señor de los anillos online pero no me gusta su estilo no se no me convence tampoco lo probe... Darme sugerencias de juegos y consejos porfavor!!
Perdon por el parrafon gente ^^


Espero vuestros comentarios!!!
ArmistanBanes1195Hace 6 años1
De pago, WoW o Final Fantasy.

De gratis, WildStar o Rift.

Como opinión personal yo me quedo con World of Warcraft, muchos años jugando y no veo ningún mmo que se le acerque, el abanico de posibilidades que te ofrece es gigantesco, lo importante viene cuando llegas al nivel máximo pero su sistema de leveo no es tedioso, además que puedes compaginar leveando entre pve o pvp. Ah y está en español cosa que los otros que te he puesto no.
Juanrow303Hace 6 años2
Ningún MMO se acerca a WoW  , traducido 100% , buena comunidad . La gente piensa que por pagar es una estafa , pero es porque no an jugado nunca . Si puedes dale una oportunidad .
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Busco un nuevo juego, acepto sugerencias vavavava

Hay 2 respuestas en Busco un nuevo juego, acepto sugerencias vavavava, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL