Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killing Floor 2
Killing Floor 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killing Floor 2
Por Ringoh64
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1911

Killing Floor 2: Imposible jugar... No entiendo nada.

Muy buenas.
Desde que he descargado el juego, hará cosa de una semana, he jugado 0 partidas de supervivencia... 0, ninguna, ni cambiando de región, ni esperando, ni nada de nada. Es esto posible? Nunca me habia pasado con ningun juego y me parece flipante que no haya solución. Solo encuentra partidas de supervivencia VS (y cuando le da la gana).
Menos mal que el juego me ha salido gratis, si llego a pagar por esto, pongo el grito en el cielo...
Alguien sabe algo del presente o futuro de este problema??
Un saludo.
Danifedz13991Hace 6 años1
Está todo el mundo igual. Lo mejor es que lo borres.
JhonGamarra58Hace 6 años2
Hace una semana lo descargué y era imposible jugarlo, pero al dia siguiente ya tuve acceso a partidas de Versus y Coop, y hasta ahora no tengo problemas para encontrar, tienes que elegir regiones de USA preferentemente, pon partidas sin empezar porque si entras a una ya iniciada el juego se congela, cambia tu avatar y pon uno que venga por defecto de la psn (la propia desarrolladora brindó ese dato tengo entendido) y un consejo puede ser el de agregar a algunas personas mientra vayas jugando, asi cuando ellos jueguen podrás entrar a su partida directamente.
SharkNight9641Hace 6 años3
Yo jugue desde el 1er dia q salio gratis .. cuando se queda buscando partidas reinicia la ps4. Hago eso cuando se congela y siempre me funciona.
Yo NO tengo un avatar custom e igual me funciona bien.
Duncan211007Hace 6 años4
Joe pues a mi el unico dia que no me funcionaba fue el dia que lo sacaron gratis,a partir del siguiente dia hasta hoy me va perfecto,como mucho me suele tardar 1-2 minutos en buscar partida.
Juanmafassano64Hace 6 años5
Pequeño truquito les enseño, a mi siempre me funciona en el juego. Elije el modo online infernal, juegan unos minutos, salen y entran en normal y ya pueden jugar.
3 VOTOS
Ringoh64Hace 6 años6
Pues he jugado un par de dias ya buscando partidas en America del Sur, seguramente no es solución para la mayoria, ya que a cada uno le está funcionando una cosa, pero bueno, intentarlo, a mi solo me funciona en estos servidores.
Gracias a todos por aportar, un saludo.
Roman6111Hace 6 años7
Cambiando la dificultad encontrarás mas partidas,hay gente que juega mas en modo dificil,otra cosa que me funciono a mi es conectar la play por cable no se que pasaba que cuando estaba por wifi no encontraba partida y hoy ni 30 seg demora en meterme a una.
Niupon3058Hace 6 años8
Intenta con otras zonas, usualmente en sudamerica hay menos jugadores que en USA.

La primera semana que salio el juego gratis para PS Plus si note que casi no se podia jugar, luego mejoro sustancialmente, pero actualmente si buscas el modo suicida es casi imposible encontrar una partida con mas de 2 jugadores.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killing Floor 2 > Imposible jugar... No entiendo nada.

Hay 8 respuestas en Imposible jugar... No entiendo nada., del foro de Killing Floor 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL