Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por -xAprhoditex-8266
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2997

PlayerUnknown's Battlegrounds: Problema con el juego.

Lo compré hoy mismo y al principio funcionaba bien, pero a la 1-2h de juego, el pc se me empezó a reiniciar en medio de las partidas y me ha pasado ya cuatro veces, se apaga de golpe y se inicia solo, haciendo por cierto un montón de ruido.

¿Alguien sabe a que puede deberse? Básicamente no puedo jugar asi porque ocurre casi todas las partidas.
Xeyner1106Hace 6 años1
La optimización deja bastante que desear, de hecho te mando esto mientras reinicio mi pc por culpa del juego  

Te recomiendo jugar en modo ventana siempre para evitar algún crash y si sigue ocurriendo, pues te va a tocar reiniciar manualmente cada rato... este juego llena la ram y ralentiza mucho el pc y puede inducir a este tipo de situaciones.

PD: Si quieres jugar alguna partida avisa, mola más jugar con alguien.
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 6 años2
@Xeyner

Probare lo de jugar en modo ventana, el problema e sque llevo 4h de juego y dudo que me dejen devolverlo...
Xeyner1106Hace 6 años3
@-xAprhoditex- A ver realmente es comprensible (y tienen la excusa) al ser early access, se supone que mala optimización es más que esperable. En teoría eso irá mejorando, pero bueno, si no vas a poder jugar ahora pues tampoco tiene mucho sentido quedártelo
1 VOTO
Karlos04324790Hace 6 años4
A mi me esta pasando que se me queda pillado el juego cuando voy en el avión, ya van como 5 veces que me pasa eso y bine a ver si a alguien mas le pasa.
1 VOTO
-xAprhoditex-8266Hace 6 años5
@Karlos043

Sep a un amigo que se lo compro ayer le pasa exactamente eso.
Karlos04324790Hace 6 años6
@-xAprhoditex- y no lo ha solucionado?
-xAprhoditex-8266Hace 6 años7
@Karlos043

Nop, devolvio el juego
Karlos04324790Hace 6 años8
@-xAprhoditex- al parecer ya lo solucione, al parecer el anti virus estaba en conflicto con algo del juego, lo que hice fue quitarlo e instalar otro y listo.
Joaquinnv1Hace 6 años9
Yo busco alguien con quien pueda jugar PUBG.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Problema con el juego.

Hay 9 respuestas en Problema con el juego., del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL