Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Danito3n399
Hace 13 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 13471

Gran Turismo 5: Suzuki Escudo Dirt Trial Car

Hola a todos, estoy buscando el Suzuki Escudo, me gustaría conseguir este coche cueste lo que cueste.  
No estoy seguro de si lo dan al ganar alguna prueba, o en el mercado de segunda mano. También me gustaría saber el precio, para que en caso de que salga algún día, tener preparada la pasta.
Si alguien lo ha conseguido y no lo usa o quiere deshacerse de él yo se lo podría cambiar.
Danito3n399Hace 13 años1
Nadie sabe nada???  
DRUBPROOF225Hace 13 años2
Si te refieres al suzuki scudo pikes que salia en otros gt creo que en gt5 no esta disponible.
Juagmire493Hace 13 años3
Esta disponible de segunda mano por 2M.
2 VOTOS
Badboy994949Hace 13 años4
Yo tambien lo quiero y en 2da mano nolo e visto nunca pero e leido por hay que te lo dan pasandote el campeonato Turbo en experto ,no se si sera verdad..
Daritus970Hace 13 años5
No lo es  porque me lo e pasado y no lo tengo. Pero estar esta  ese tocho es inconfundible y lo e visto varias veces
Danito3n399Hace 13 años6
Si esta disponible, lo vi en la lista oficial de coches de GT5, solo que no es la versión Pikes Peak, sino el Dirt Trial.
2millones no esta mal, desde ya empiezo a ahorrarlos!
Gracias Juagmire tienes mi voto  
EDITADO EL 10-12-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
Danito3n399Hace 13 años7
Nadie más se ha cruzao con este bólido por el mercado de seminuevos? alguien le tiene ya?
Sh4dow6641Hace 13 años8
@Danito3n
Mostrar cita
Nadie más se ha cruzao con este bólido por el mercado de seminuevos? alguien le tiene ya?
yo he lo visto, a 1.890 creditos por esa cifra ronda... y lo peor de todo cuando lo vi me faltaban unos 100 creditos para pillarlo, pero si si esta si tienes suerte te sale a mi me salio pase por ahi[b] y dije ohhh y esto y me quede.[/b]..
EDITADO EL 31-12-2010 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Sh4dow6641Hace 13 años9
@Badboy99
Mostrar cita
Yo tambien lo quiero y en 2da mano nolo e visto nunca pero e leido por hay que te lo dan pasandote el campeonato Turbo en experto ,no se si sera verdad..
[b]pues sera del B-Spec por el A-Spec na nai de la china.[/b]..[b]dan mejores coches en el B-Spec que el A-Spec[/b] PD: en una carrera del B-Spec me dieron el Zonda race car es decir el único que esta en el concesionario de 1 mano por 2M 600 mil créditos
Sebastian336964Hace 13 años10
Yo lo quiero cambiar.busco algun coche de le mans en especial el r10 o el r8 gris y rojo o amarillo.
Sh4dow6641Hace 13 años11
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo lo quiero cambiar.busco algun coche de le mans en especial el r10 o el r8 gris y rojo o amarillo
tu lo quieres cambiar ,y yo quiero pillarlo
Sebastian336964Hace 13 años12
@Sh4dow
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo lo quiero cambiar.busco algun coche de le mans en especial el r10 o el r8 gris y rojo o amarillo
tu lo quieres cambiar ,y yo quiero pillarlo
que coches tienes para cambiar?
Sh4dow6641Hace 13 años13
@Sebastian3369
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo lo quiero cambiar.busco algun coche de le mans en especial el r10 o el r8 gris y rojo o amarillo
tu lo quieres cambiar ,y yo quiero pillarlo
que coches tienes para cambiar?
yo no cambio coches por ahora no.
AdrianGonzalez46049Hace 13 años14
@Sebastian3369
Mostrar cita
@Sh4dow
Mostrar cita
@Sebastian3369
Mostrar cita
Yo lo quiero cambiar.busco algun coche de le mans en especial el r10 o el r8 gris y rojo o amarillo
tu lo quieres cambiar ,y yo quiero pillarlo
que coches tienes para cambiar?
tengo el preciado audi k tu estas buscando pero quiero el suzuki y el golf del 76
Sebastian336964Hace 13 años15
Tienes el r10 del concesionario o el stealth?una cosa mas el golf no lo tengo pero te interesaria un focus wrc(el nuevo) o un 206 wrc.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Suzuki Escudo Dirt Trial Car

Hay 35 respuestas en Suzuki Escudo Dirt Trial Car, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL