Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Zero Dawn
Horizon: Zero Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Horizon: Zero Dawn
Por Kal902031
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 427

Horizon: Zero Dawn: Nueva información del dlc

[url]https://areajugones.sport.es/2017/06/16/the-frozen-wilds-continuara-la-historia-de-aloy-en-horizon-zero-dawn/[/url]
1 VOTO
Valhambra1577Hace 6 años1
Yo lo compré hace unos 6 días toy por el bunker del proyecto zero dawn, alguien me puede decir si ya puedo coger una armadura que vi por el principio y estaba en una cámara sellada, gracias.
William--Wallace31294
Hace 6 años2
@Valhambra
Mostrar cita
Yo lo compré hace unos 6 días toy por el bunker del proyecto zero dawn, alguien me puede decir si ya puedo coger una armadura que vi por el principio y estaba en una cámara sellada, gracias.
Vete olvidando de esa armadura (por ahora), pues los objetos que requieren para abrir la cámara se consiguen con la historia principal. Te aviso de que dicha armadura es buena pero tampoco es para tanto, yo en mis 130 hora de juego sólo me la puse una vez y porque me olí el pastel (sabía que iba a ser algo chunga la misión), siempre he llevado otras armaduras y jugando en el nivel más difícil. Saludos.
Valhambra1577Hace 6 años3
@William--Wallace bueno yo estoy recastando a la gente en corazón de madre después de ganar al begimo ese en la arena, después de esta podré conseguirla?
Kal902031Hace 6 años4
@Valhambra se consigue hacía  el final del juego 
pasate el juego y luego la consigues  asi lo hice yo

además  esa armadura  le quita bastante la  gracia al juego ya que lo facilita demasiado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Horizon: Zero Dawn > Nueva información del dlc

Hay 4 respuestas en Nueva información del dlc, del foro de Horizon: Zero Dawn. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL